Narra TN
Sentí los labios de Theo en los míos,por un momento le había seguido el beso pero luego me separé rápido, eso estaba mal.
No, Theo esto está mal—digo dándome la vuelta para irme de aquel lugar había empezado a caminar pero el me detiene.
Por qué dices que está mal? Solo te di un beso, porque me gustas!—dice Theo mientras me sostenia de la muñeca yo solo lo miraba.
Debo irme—digo mientras me soltaba de su agarre y me iba caminando hasta mi casa.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra Theo
Veo como _____, se va entonces decido salir del bosque,una vez que había salido decidí ir ala casa de Scott, una vez que llegue toque la puerta.Ahora voy—Dice Scott miéntras se acercaba a abrir la puerta. — Theo?
Hola mccall—Dice Theo miéntras entraba ala casa , ahí ví a Stiles , Lydia, Malia , Liam y ______.
Que hace el aquí—dice Stiles miéntras se lavanto— Bien Theo que haces aquí?!
Stiles! No seas asi—Digo miéntras lo miraba.
Pero Stiles tiene razón, que hace el aquí!—Dice Malia miéntras lo miraba sería.
Okay? Vine a hablar con un Mccall, Pero aquí me están acosando con sus mirabas—Dice Theo miéntras nos miraba a todos.
Está bien, vamos a Hablar—Dice Scott miéntras lo miraba.
No contigo no,yo vine a hablar con _____—Dice Theo miéntras los demás me miraban.
Conmigo? De que quieres hablar conmigo?—le pregunto a Theo miéntras me levantaba.
Tu lo sabes, Así que vamos?—Dice Theo Miéntras se acercaba mi.
Luego nos vemos chicos—Digo miéntras salía por la puerta detrás de Theo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS PERSONAS ( liam /brett y tu )
Fanfiction______ Mccool es una mujer lobo y hermana de Scott ella vuelve a beacon Hills después de tanto tiempo pero nunca pensó que ella se enamoraría hasta que conoce a Brett y Liam