Como todas las mañanas después de despertar me dirigí al baño tome una ducha, me arregle, desayuné y salí a caminar por las calles mientras esperaba mi hora de entrada a la Universidad.
Me presento soy Johnny tengo 24 años, soy hijo único, amante de la fotografía y el arte, por el momento estudio mi último semestre en Artes Visuales y trabajo por mi cuenta como fotógrafo en eventos, me gusta divertirme con mis amigos y salir a clubes los fines de semana y bueno creo que olvide mencionarlo, también soy cazador, si cazador de demonios, seres viles que invaden nuestro mundo, que poseen cuerpos de personas con almas y fe débiles.
¿Mi trabajo? Cazarlos... eso es tarea "fácil", lo difícil es cuando entraron ya a el cuerpo de algún humano, los malditos se rehúsan a salir.
Se preguntarán si existen los demonios deberían existir los ángeles ¿No?, La respuesta es si pero no es tarea de ellos combatir con los demonios, su tarea es proteger a quien les asignen desde su nacimiento hasta la muerte, pero si no tienen fe en ellos, tienen que alejarse y es ahí cuando los demonios toman ventaja y joden en alma y la vida de quién posee.
Para empezar voy a explicarles algo, entre esos hombres de poca fe hay dos tipos, los que pueden soportar demonios y los que no, si un demonio toma tu cuerpo y eres de los segundos pues estas jodido, lo máximo que puede soportar un cuerpo de este tipo son un par de horas después de eso todo dentro de ti explota, desde tu alma hasta tus órganos y simplemente mueres, si eres del otro tipo tu cuerpo se adaptará al demonio pero igual por un tiempo limitado, después de esto el cuerpo comienza a sufrir daños hasta que termina por agonizar.
Aunque existe un tipo más de personas, las que les permiten entrar, generalmente estas personas lo hacen por diversión, disfrutan la sensación de poder que les da, sus cuerpos al permitir la entrada de estos demonios puede soportar hasta por días.
¿Que como lo sé? Mi mejor amigo es uno de ellos...
↓
↓
↓
Hola, espero que les guste, ¿Quién creen que sea su mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
Hunter [Johnmark]
Fanfiction→ †[Contiene Ilustraciones]† ← PT.1_Johnny ★Diversión, oscuridad, lujuria, clubes, cacerías, demonios y tal vez... un poco de amor.★