3. Baal

192 18 0
                                    

Llegó la noche y los chicos se encontraron en la entrada del club que solían frecuentar.

¿Vendrá hoy? — pregunto Yuta mientras arreglaba su cabello frente al vidrio de un auto cercano a la entrada.

No lo se, ha estado desaparecido 2 semanas — respondió Johnny quién estaba recargado en el auto a un costado de Yuta — seguramente se volvió a meter un demonio y sabrá donde lo habrá llevado.

— Apresúrense señoras que la noche se va a terminar y ustedes van a seguir comadreando aquí afuera — refunfuño Doyoung

— Entremos — dijo Johnny separándose del auto y tocando el hombro del japonés.

Entraron al club y como siempre el ambiente era muy animado, luces neón, gente bailando por todos lados, bebidas, buena música, Johnny estaba analizando los alrededores, en ese club que tanto les gustaba constantemente aparecían personas poseídas por demonios era una zona de alta concentración demoníaca así que eran atraídos fácilmente, mientras observaba su mirada cruzó con la de su mejor amigo, Jung Jaehyun.

Camino entre la gente hasta llegar a él, lucía guapo como siempre, cubierto de las luces de neón con su característica chamarra de cuero y mirada penetrante.

Camino entre la gente hasta llegar a él, lucía guapo como siempre, cubierto de las luces de neón con su característica chamarra de cuero y mirada penetrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jae, pensé que ahora si habías desaparecido para siempre — le sonrió

— Mi querido Johnny, no puedo desaparecer aunque quiera hacerlo — le sonrió mientras se levantaba y rodeaba su cuello con sus brazos y depositaba un pequeño beso en el cuello del más alto.

— Aquí no Jae — se río bajito, si bien eran mejores amigos muchas veces desahogaba sus deseos sexuales con el, así que tenían la confianza para hacer ese tipo de escenas frente a otros — Estuve tratando de localizarte y no contestaste por ningún lado.

— Ah, eso, pues Renju me llevo hasta la frontera con Corea del Norte está vez, quería ver de cerca a los Norcoreanos — resopló — no sé que obsesión tiene con ellos, debería ser más como Ji y Lele ellos por lo menos usan mi cuerpo para cosas divertidas.

* Lele: Te hemos dicho que eres aburrido Renju, eres un abuelo en el cuerpo de un demonio *

* Ji: ¿No es cierto señor Xiao? *

* Renju: Cállense idiotas — rodeó a cada uno con sus brazos y comenzó a estrangularlos — Les he dicho mil veces que no molesten al señor Xiao con sus tonterías *

* Xiao: Está bien abuelo Renju suéltalos *

* Renju: ¿Usted también mi señor? — suelta a los menores y hace una pose dramática *

* Xiao: Haces cosas con el cuerpo de Woojae que nadie comprende, nos aburres, podríamos utilizar ese tiempo en cosas más recreativas *

Hunter [Johnmark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora