ESPECIAL SAN VALENTÍN
S.BXB-Hey yo... tengo algo para ti
-Huh? Para mi? Por san Valentín?
-Um... podría decirse...
-Yo eh... no te compré nada porque... bueno en realidad no somos nada -incómodo
-Si eh... yo... me lo supuse —río cortante— no es en realidad algo que "compré"
-entonces?
-hace un tiempo intento practicar algo y creo que por fin me saldrá bien porque pienso que he encontrado la manera correcta de hacerlo por fin y... — rasco su nuca — y quería darte a ti el primero que haga, si sale todo bien.
S.Bon se para junto a él cierra los ojos y deja que su poder de hielo aflore con un sentimiento cálido. Era extraño, era nieve, nevaba pero los pequeños copos no eran fríos. Era un ambiente hermoso, y muy reconfortante
S.Bonnie mira la nieve caer y luego ve a S.Bon
Él aún con los ojos cerrados deja que una pequeña ventisca con copos de nieve lo rodee mientras sus manos pertenecen juntas a modo de rezo
S.Bonnie lo ve asombrado que al separar sus manos, una estela brillante rodea una forma que se está creando, entre sus manos.
S.Bon abre los ojos y aquellos grises fríos se vuelven verdes, el color del que S.Bonnie tanto ama. Este se queda mudo, embobado a los ojos de aquel chico.
S.Bon también se queda prendado a sus ojos. Por un momento sus profundos sentimientos lo abrumaron.
Tan perdidos estaban en sus miradas que no reaccionaron hasta que un escalofrío los recorrió con intensidad.Ambos miran a lo que había entre las manos de S.Bon.
Era una flor de hielo.
Pero no era cualquier flor, era una Dalia . S.Bonnie la supo reconocer por su forma.—Esta es la concentración de mis sentimientos— le dijo— no sé qué flor es, no sé qué significa. Es la primera vez que creo con mi poder algo tan... hermoso.
S.Bonnie seguía mirando la flor. Sabía muy bien que significaba. Significaba "Amor eterno". Aunque aquella flor varíe su significado dependiendo de su color... tal vez, al ser trasparente no importaba el color. S.Bonnie cayó en cuenta que la transparencia era el "color" del significado de todos sus sentimientos a través de esa flor.
—Tampoco sé que significa...—mintió S.Bonnie
S.Bon miró la flor en su mano, era pequeña pero era una forma muy hermosa. Entonces se la tendió a S.Bonnie
—Como es la primera vez que hago algo como esto —le explicó al ver la cara de confusión de S.Bonnie— quería regalártela.
—¿A mi?— preguntó con incredibilidad— ¿por qué?—recibió la flor con delicadeza, en serio era una bella forma en la que estaba hecha la flor.
—Porque fuiste de gran ayuda— le dijo como si fuese obvio.
S.Bonnie lo miró
—¿Cómo es que fui de ayuda? ¿Cómo lograste hacerlo?
—¿Donde estaría la magia si te lo digo?
S.Bonnie suspiró un poco intrigado. Y S.Bon al verlo tan abstraído por aquel regalo le volvió a hablar para captar su atención.
—Pues... la verdad es que...— S.Bonnie se giró a verlo, por alguna razón no se sentía tan irritado como era usual —Solo pude crear esto pensando en ti— Se miraron fijamente en silencio.
Entonces, S.Bon se sorprendió muchísimo cuando vio un halo de rojez aparecer de forma veloz en las pupilas de S.Bonnie. Aguantó la respiración por dos segundos hasta que S.Bonnie apartó la mirada sonrojado.
—Es mentira—dijo ocultando su rostro
—Yo... — murmuró ido —No podría mentir con eso— reaccionó saliendo de su trance.
—No te creo— S.Bon lo tomó de sus hombros pero S.Bonnie no lo miraba.
S.Bon no hubiera imaginado que aparte de que S.Bonnie tendría su rostro rojo, que él tendría lagrimas en sus ojos.
—Bonnie...— fue lo único que pudo decir.
—No juegues conmigo —le dijo en un murmullo doloroso, las lagrimas ya empezaban a corren en sus mejillas—Esto es algo mucho más serio. Tu... GRANDÍSIMO IDIOTA!—gritó, intentando inútilmente controlar sus lágrimas.
—Bonnie...—se sorprendió por esa intensidad que nunca había visto en él—Si hay algo que yo...—suspiró, tratando de calmarse. Ahora mismo sus sentimientos estaban a flor de piel— Si hay algo con lo que yo nunca mentiría sería con mis sentimientos por ti. Escucha bien lo que digo, —le hizo mirarlo y acarició su mejilla con cariño— Yo te amo más que a mi propia vida. Solo tú eres capaz de hacerme soñar, de inspirarme, de intentar ser una mejor persona, yo... —S.Bon toma con suavidad el mentón de su amado y continúa despacio, pronunciando cada palabra sin temor ni pizca de duda. — Yo creo que sin ti, yo no existo...
S.Bonnie, sumido en sus palabras, dejo caer una última lagrima antes de cerrar sus ojos y juntar sus labios.
El beso más sincero, puro y sentimental que nunca antes habían compartido.
Y es que él en serio quería decirle tantas cosas. Quería explicarle todo lo que le hacía sentir, lo mucho que le confundía, lo fastidioso que era, lo apuesto que lucía, lo mucho que le encantaba, lo inseguro que se sentía, las veces que despertaba de un sueño en el que ellos dos eran protagonistas, las clases que pasó pensando en S.Bon, las ganas que tenía a cada rato de abrazarlo, de besarlo, de tocarlo...
Quería contarle todo.
Pero, al ser él precisamente, no lo haría. Se tragaría sus sentimientos como siempre. Per aún así quiso responderle.
Así que, en ese momento, deseó poder expresarle todo por medio de un beso.
Uno que no fuera a olvidar.
Uno que quedara en su corazón.
Uno que fuera a amar.Y eso fue así.
Porque S.Bon entendía a S.Bonnie. Incluso más de lo que este último consigo mismo.
Por eso se conformaba con las pequeñas acciones que le regalaba, esas que estaban llenas de sentimientos que nunca saldrían de su boca. Pero está bien. Porque amarlo significaba amar sus virtudes y sus defectos.
Y para demostrar amor no solo tienes que decirlo. Puedes expresarlo a tu manera.
Y la manera de S.Bonnie era difícil de percibir pero fácil de interpretar
Viviría feliz con tal de permanecer a su lado, viviría esperando paciente el momento en que salga de sus labios la confesión que tanto ansiaba, vivirá por él y vivirá amándolo hasta la muerte.THE END
****
AHHDKDBSKDBK FIN
LLORO MRK ME PUSE BIEN MELOSA ESCUCHANDO CANCIONES ROMÁNTICAS PARA QUE SALIERA ESTO JNFDNDIKLFN
Ojalá se hayan recargado de azúcar este día y que les haya gustado obv
Me pasé un buen tiempo buscando flores y su significado, y diablos! Si que hay flores! Estaba entre la camelia, el clavel, heliotropo, mirto y la flor pensamiento(que tiene un chorro de significados por color). Al final me decidí por esa porque creo que es fácil de reconocer (independientemente de su color) y su significado iba acorde -3-💕
En fin, ¡Que pasen un feliz San Valentín!
Yo tengo una cita con mi cama, YouTube y chocolate 7v7
Bye bye!:D
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Shadow BxB🖤🐰
De TodoAgrupación de ideas sueltas que son demasiado largas para ser cómics. Pero aún así quiero compartir💕 Estas son ideas que se me van ocurriendo. No tienen continuidad. Los relatos no tienen LA calidad de escritura peeeero se entiende al menos(? (Port...