Eran unos días antes del día de San Valentín, se podía oler el dulce aroma del amor flotando en el aire agudizando todos los sentidos y poniendo las emociones a flor de piel, por supuesto la academia u.a. no era la excepción. Uraraka estaba sentada en la sala recreativa del salón 1A, estaba sumergida en sus pensamientos cuando de pronto Asui le llegó por la espalda.
~Ochaco-chan te ves preocupada-gero -le tocó el hombro- ¿Estás bien?.
~aah...Tsu-chan...esto...no es nada -completamente avergonzada - sólo...
~Ochaco-chan no tienes que estar a la defensiva conmigo,-extendía sus manos a hacia su amiga- prometo no decirle a nadie... así que dime-gero.
~Está bien Tsu-chan, confiare en ti -sonrió un poco restringida- es sólo que...sabes mañana será San Valentín.
~Así que es eso -puso su dedo en su mentón- y de seguro no sabes que obsequiarle a Midoriya-chan ¿Verdad?.
~uuuhhh...¿Cómo supis...?- dijo un poco sobrebresaltada- ¿En serio, soy tan obvia?.
Asui solo asintió con la cabeza. Ochaco se tapó la cara con ambas manos, dio un fuerte suspiro seguido de un gran bufido.
~¿Qué voy hacer? -se cuestionaba la chica- no sólo quería darle un obsequió sino que yo también...
~¿También....?.-Asui le insinuaba a seguir.
~También me pensaba confesar- lo dijo tan rápido como pudo- es tan embarazoso.
~Me sorprendes que seas tan decidida Ochaco-chan- elogiaba a su amiga- felicidades-gero.
~Sabes Tsu-chan- se quedó pensativa unos segundos- hace tiempo me resigne a mis sentimientos pero poco a poco me di cuenta que no puedo seguir engañandome, Deku-kun me gusta...y mucho, sin embargado yo se que el no piensa en el amor en estos momentos, que tal vez nunca me corresponderá eso sin contar lo tímido que es, así que decidí que lo mejor era dejar en claro todo esto.
~Ochaco-chan eres sorp.......-se detiene.
~Pero... en serio no se como hacerlo- una gran colororacion se reflejó en sus mejillas- es tan difícil.
En el zona poco concurrida dentro de u.a.
Oiii... Midoriya- el rubio electrizante alzó la mano en saludo- ¿Vienes con nosotros?.
~¿A dónde chicos?.-pregunto el insólito peliverde.
~No lo recuerdas mañana será San Valentín -pronuncio el pelirrojo muy animado- iremos al centro comercial a comprar algunos obsequios para las chicas.
Izuku no sabía que decir, no sólo nunca había recibido algo en San Valentín sino él mismo nunca había obsequiado nada a nadie en ese día.
~Yy-o estoy...justo...ahora...ocupado- más nervioso que un músico en su primer recital- si, eso es.
~¿No será que no tienes a nadie a quien darle uno? -un malvado Mineta comentaba un poco sarcástico- bueno siempre tienes a Uraraka.
~¿Pero que dices?- negaba con las manos- yo...yo...
~Ya déjalo tranquilo Mineta-kun- Lida asintió con una sonrisa- si quieres acompañarnos ya debes donde estaremos.
~A demás Mineta, tu tampoco tienes a quién obsequiar- mencionó el pelirrojo- ¿No es así?.
~Es cierto -dijo con cierto aire de confianza- por eso está es una oportunidad de oro para llegarle a cualquier chica, ya saben una cita, un obsequió; un beso y si sigues el camino correcto puedes incluso llegar a tocas sus te...
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras del amor.[Especial BNHA].
FanfictionUn experimento se sale de control y los únicos afectados por así decirlo serán Deku y Uraraka, ¿Qué pasará?...Descúbrelo... Boku no hero academia no me pertenece (incluye la imagen fan art) todo el crédito es para el Sr.Kohei.