Becca y yo seguíamos a Dutch y a Arthur para ver a donde nos llevaban.
Yo no me fiaba de nada, no sabía a donde iba a acabar y preparé un revólver.-. ¿A dónde vamos a ir? - dijo Becca mientras azotaba las riendas de su caballo.
-. Simplemente a disparar unas botellas, a ver que tal sois con las armas - habló Arthur riendo.
Reí y me volví a acordar del chaval, Evan.
Simpre me causó gracia la inocencia que tenía a pesar de todo lo que le hacían los imbéciles de los padres.
Quería ver una sonrisa en él siempre ; Arthur hablaba algo así como de una niña llamada Mary-Beth, contaba cosas increíbles de ella. Parece un vínculo muy bonito el que comparten.-. Así son los niños, creo - comenté yo hablando alto para que me escucharan.
-. Quizás tengas razón - me dijo Dutch - hasta que empiezan a jugar con el perro y no sabemos porque pero terminan llenos de barro - rio.
-. ¿En Valentine? ¡En Valentine te manchas aunque no quieras, está todo lleno de mierda! Mis botas siempre se ensucian. - Se quejó Becca y yo rodé los ojos.
-. ¿Qué esperas O'Donell? ¡Valentine es un puto pueblo ranchero! No vamos a pisar asfalto como en Saint Denis. Nacimos para esto, pisaremos mierda hasta en nuestra propia casa - conteste yo.
-. Pues yo, yo viviré en Saint Denis entonces. - yo reí.
-. Buena suerte para esa ciudad llena de pijos - reía yo.
-. ¿Qué es eso, exactamente? - dijo Dutch.
-. Una ciudad con asfaltos, igual que Blackwater pero el doble de grande y con más gente rica. Ya sabes. - contesté yo.
-. Como las odio - habló Arthur.
Había unas cuantas botellas puestas al rededor de una tabla de madera, bajé de mi caballo y en un rápido movimiento saqué mi querido revólver y di tres tiros a tres botellas menos.
-. Probar, caballeros... - dije yo riéndome y me eché para un lado.
Dieron unos cuantos tiros, se divertían. Yo observaba cada movimiento que sucedía, cada tiro, cada palabra.
-. Dame tu revólver Hedda - me pidió Becca - yo también quiero dar unos tiros.
-. Ten cuidado, boba. Al final te dispararás a ti misma sin querer - la advertí yo.
Becca dio un disparo y se asustó, nunca ha sido de estas tonterías.
Yo solté unas carcajadas, sabía que iba a pasar eso.-. ¿Qué te he dicho? - reí yo.
-. Bah, sólo ha sido un susto. A parte le he dado a la botella - comentó.
-. Tiene razón - dijo Arthur riendo.
Seguimos dando tiros, lo estábamos pasando bien.
Todo iba perfecto, Arthur y yo reíamos mucho, Becca contaba buenos chistes y se iba haciendo tarde.
De repente aparecieron unos hombres armados, uno de ellos apuntó a Arthur.Contaron varias cosas sobre un tipo al que mataron, Arthur parecía bastante enfadado.
No sé como, pero me dieron ganas de meterles un tiro a ambos.
Arthur y Dutch nos echaron hacía atrás, aún así no dejé de observar a esos animales.-. Creo que es mejor volver a Valentinte - insinuó Dutch y yo asenti.
Me subí a mi caballo sin decir ni una palabra, simplemente no tenía nada que decir en estos momentos.
Seguimos nuestro camino hacia Valentine, ellos nos acompañarán e iremos a nuestras casas.-. ¡Este estúpido niño! ¡Cómo es posible qué... Qué seas tan idiota! - dijo la madre de Evan, quien le estaba insultando.
-. ¿Qué ha pasado, mujer? - pregunté yo, intentando sonar calmada.
-. Tengo un hijo bastante imbecil, tanto que me dan ganas de matarlo - Evan agachó la cabeza.
-. No opino lo mismo - dije yo.
-. No sabes lo que es aguantarle Hedda - comentó la madre - se va a quedar aquí toda la noche, como castigo.
La madre de él se esfumó en un segundo, dando un portazo a su casa.
-. ¿Quieres venir a mi casa, Evan? - Le pregunté yo.
-. No quiero estar aquí - dijo él comenzando a llorar.
-. Sh, no llores Evan - dije yendo hacia él y poniéndome a su altura - vas a estar conmigo.
Me abrazó y le subí a mi caballo.-. ¿Ya te vas, Hedda? - me preguntó Arthur, el cual por alguna extraña razón seguía aquí.
-. Si, buenas noches Arthur - me despedí yo.
-. Buenas noches, señorita Wilson - me sonrió.
-. Hedda es mejor - dije y empecé a irme a las afueras de Valentine donde se encontraba mi casa.
-. ¿Quién es él? - me preguntó Evan.
-. Bueno... Un nuevo amigo, se podría decir - Le dije yo.
Después de un largo camino, lleno de consuelos para calmar a Evan, llegamos a mi casa.
Saqué un colchón y una manta, para que estuviera cómodo
-. ¿Tienes hambre, chico? - pregunté yo, el asintió.
-. Hoy no he comido nada, solo he desayunado - contestó él, yo le miré frustrada.
-. ¿Cómo es que un niño como tú, tiene unos padres tan cabrones? - dije yo tirando un trapo al suelo.
-. No te preocupes por mi, siempre salgo de todas - dijo y empecé a prepararle un plato de fruta.
-. Si me preocupo, sabes, quédate aquí conmigo. No vuelvas con ellos, no te hacen falta - dije yo llevándole el plato, y él asintió.
Después de una charla con el chico, caí dormida y me prometí a mi misma cuidarle mucho.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista [Arthur Morgan y tú]
Fanfiction-. ¿Quién es esa chica que va entrando por ahí, charles? - dijo Arthur mirando fijamente a la única chica que le llamaba la atención.