Prologo

23 3 0
                                    

Antes de que exista la vida Dios creo el universo galaxias planetas y toda la vida que conocemos.

El creo a las almas y a los angeles, las almas eran la mejor creacion de dios mientras que los angeles eramos los protectores de los cielos y de la tierra.

Despues creo a lusbel el angel mas hermoso de todos pero a su vez el mas poderoso o bueno el primer angel , el segundo angel no se sabia nada de como era realmente ni se habia mencionado ese tema despues de la rebelion del primer angel, en lo cual algunos angeles se le enfrentaron a todos los angeles que elijieron irse con lusbel.

Al perder desterraron a todos los que se unieron a lusbel y el plan de dios siguio .

Despues de la rebelion las almas bajaron a la tierra conviertiendose  en humanos y los angeles fueron mandados con  los humanos a proteger a la tierra.

Todo iva bien asta que los angeles se comenzaron a  enamorar  de las mujeres  y tuvieron hijos. Esos hijos nacieron grandes y con una fuerza mayor a la de los humanos comunes por eso se los llamaron neffilin ya que todos ellos no se podian controlar ni sus padres lo podian hacer, empezaron a matar, robar a los humanos hacerles demasiado daño.

Haci paso muchos años y Dios eligio esterminarlos con un diluvio,  ha sus padres tambien los desterro quitandoles sus alas y obligandoles a adaptacce a su nuevo hogar.

Despues de eso solo pocos angeles bajan a la tierra,  los mas debiles solo bajan pacificamente como humanos a controlar que ningun angel cometa un error y los mas fuertes proteguen a los humanos de los seres oscuros que habitan en la tierra.

Ya que no se les permitia tener contacto con los humanos amenos que este un angel de segundo grado con el acompañado, solo con los caidos y con los neffiling pueden hablar sin los espias de Dios.

Haci fue por mucho tiempo hasta  que  sael comenzo a aparecer y empezo a buscar al segundo angel para poder dominar a los angeles y a todo ser oscuro .

Despues de mucho tiempo.

ANGELES Y HUMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora