Primer turno.

10 1 0
                                    

Dos jugadores en una partida con once fichas secretas, un dado de once caras y once personajes predeterminados, un tablero con miles de caminos, un posible final para todos, la muerte, ¿comenzamos el juego?

Reglas del juego.

1.-No expresar sentimiento alguno por el personaje.

2.-No apoyar al personaje en su pensamiento.

3.-Tienes un limite de 10 jugadas por personaje.

4.-Cuando un personaje fue elegido, no se puede volver a elegir.

5.-Debes obtener un premio al final de cada turno o perderás puntos.

6.-Dependiendo de la muerte de tu personaje se te darán los puntos.

El jugador con más puntos gana.

S.Coups- Jugador 1.

Número de dado: 5

Ficha Secreta: Vida aburrida.

Personaje: Lee Chan. (17 años)

¡Que comience la partida!

Especio temporal cambiado, lugar la tierra año 2017.

Jugada 1.

Lee Chan, un chico de cuidad relativamente normal y bastante aburrido, se la pasaba de la casa a la escuela, de la escuela a la biblioteca para rentar o devolver algún libro que en realidad no lee, luego va a su casa, hace su tarea, come con sus padres, si es que alguno o ambos llegan, para finalmente dormir, eso en los días de semana, los sábados y domingos se la pasa encerrado en su cuarto con la computadora, celular o videojuegos, a veces sale a otros lugares, por que sus padres lo obligan en realidad y no hace mucho más, unas pocas relaciones, pronto a terminar su último año para ir a la universidad y estudiar algo que le deje dinero, ser relativamente feliz con su monótona vida.

El primer día del segundo semestre algo cambia en su clase, dos chicos, aparentemente desconocidos, por razones de igual carácter que ellos, desconocidas, llegan a la clase como alumnos nuevos, Kim Mingyu, un chico malo, seguro de mal pasado y Boo SeungKwan, un chico muy afeminado, ambos se sientan juntos luego de presentarse, justo delante de mi, no dejándome ver, pues ambos eran mas altos que yo, Boo siendo solo unos centímetros y Kim siendo, seguramente medio metro más, ambos habladores, no logré escuchar nada de la clase, pero no reclame, me gusta la voz de Kim.

Jugada 2.

Luego de un mes estando atrás de Kim, logre saber tanto de él, se mudo a Seúl con su abuela luego de una pelea con sus padres, al parecer lo encontraron fumando con su novio y decidieron que su abuela le lograría llevar por un buen camino, ¿su abuela sabrá que se salta las clases de física y Biología para ir a fumar a la sala de música?, no va solo, el nunca está solo, va con Seungkwan que canta todo el tiempo que están ahí, con un chico un grado menor aunque mayor que yo como Boo y Kim, Mi hermano, que es un Alumno especial porque es ciego, y Seokmin, que a veces le hace coro al cantante, también es de nuestro grado, también, los martes y viernes a la hora de almuerzo van al gimnasio a fumar y bailar un rato, pero lo hacen bastante discreto porque yo voy todos los días, también a bailar, aprovechando que hay un espejo, no muy grande, en una esquina, ambas cosas las descubrí de pura coincidencia aunque ahora soy como una parte invisible de aquel grupo de amigos.

Jugada 3.

Quedan tres meses para acabar el semestre, los cuales son dos y el segundo solo dura cinco meses, me entere en la clase de química que Boo y uno de los chicos con los que se juntan son novios, Mingyu se lo comentó a una chica con la que coquetea, creo que debo hablar con ella, no me agrada como se acerca a él, para nada.

Jugada 4.

Hable con Mingyu, iremos al baile juntos.... Bueno no del todo, ira el estorbo de Jihoon, me dijo que con la chica que iría le cancelo porque alguna loca por el la amenazó, es terrible que piense que fue una estúpida chica y no yo... pero bueno, pronto lo sabrá.

Jugada 5.

Mingyu y yo nos hemos ido acercando de a poco al otro, ayer y hoy nos saltamos la escuela para pasar el día en el parque, el me besa y me abraza, me propuso ir al bosque solos el día del baile, quiere darme una sorpresa especial, pero para ello me dio la condición de no decirle a nadie nuestro plan, yo acepte obviamente porque idiota no soy se que está oportunidad se da una vez en la vida, además, quizás me pida ser su novio.

Ahora mismo estamos en el patio trasero de la escuela, el esta dormido en mi regazo, le saqué un par de fotos y las puse como protector de pantalla, el es hermoso, pronto seremos novios finalmente... solo faltan cinco días.

Jugada 6.

Hoy me he peleado con Jihoon, el dice que Mingyu es mala influencia para mí, que yo no se que es amar, ¿el que sabe?, lo único que hace es tocar ese estúpido piano y llorar por aquel accidente, como si hubiera sido su culpa, todo fue por ese hombre que llego y se tiro a la calle, fue tan idiota, extraño al Jihoon con vista que amaba a Seokmin, ahora ya no se ven por culpa de mi hermano.

Jugada 7.

Quedan tres días para el baile, hoy fui con mi madre a comprarme el traje y le hable de Mingyu, a pesar de que no le agrado mucho la idea me decidió apoyar, no como Jihoon que solo le dijo que me usaba y que seguro pronto me botaría, yo le dije que solo estaba celoso porque Seokmin lo termino, él entro a una agencia de Idols, en esta le exigían no tener pareja así que botó a mi hermano, triste, ¿no?.

Jugada 8.

Hoy sentí a Mingyu muy amoroso, me beso todo el tiempo, lloro y me dijo lo mucho que me amaba, también dijo que se estaba arrepintiendo, pero no me dijo de que, tuve mi primera vez esta tarde, en el departamento de este, fue todo muy hermoso, cuando el dormía estaba buscando el baño, cuando encontré un cuarto raro, estaba lleno de cuchillos y machetes, además de un maso de cartas, pero no le tome mucha importancia, mi padre también tiene muchos cuchillos en casa.

Jugada 9.

Hoy Mingyu me dijo que soy como un as de pica, no entendí muy bien aquello, pero lo deje pasar, luego de vernos me sentí muy observado, todo el día y todo el tiempo, ¿serán los nervios de mañana?

Jugada 10. Final.

-Mingyu...- Yo solo podía sonreír, estábamos corriendo por el bosque, llenos de felicidad o eso pensé, cuando llegamos a una enredadera de árboles nos sentamos cansados. -Te amo tanto Gyu...-ahí vi oscuridad....

. . . .

Un hombre vestido de negro ríe mientras mira el cuerpo del pequeño Lee Chan, su brazo derecho estaba en el piso, su brazo izquierdo en su boca, su cabeza en una rama, sus ojos sobre su torso en un terrado en la enredadera y sus piernas en cada rincón de la enredadera, un as de pica enterrada en su cráneo, una obra de arte para el que veía.

-Este es mi premio... perdón por darte está vida, Dino-chan. -el hombre toma la carta y desaparece.-

. . . . . . . .

Partida ganada.

Lee chan. (Dino)

Premio: As de pica.

Muerte: Desmembramiento en el bosque.

Pecado: Obsesión.







Perdón si hay alguna falta ortográfica, error de redacción u otro, pronto los iré editando, este es mi primer libro de este estilo, muchas gracias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Game of life. (Seventeen)Where stories live. Discover now