- Te amo.
- Lo se.
- Quiero hacerte complecer.
- Yo también.
Mire a mi dulce novia de apariencia inocente.
- Vallamos arriba y hagamos mas hermanos para Lois.
- Ya quiero intentarlo.
Susurro seductora, lo cual me estremecio, ella era tan yo en cierto punto.
Tome su mano y corrimos hasta nuestra habitación donde desesperadamente nos quitamos la ropa, solo había un problema.
Habiamos perdido la experiencia estos ultimos dos años.
Pero hicimos lo mejor que pudimos.
- Ayudame con mi blusa, se me atoro en la cabeza.
Deje mis pantalones y me acerque a ayudarla, tome la blusa y se le quite pero un ruido extraño de que una tela se había roto me desperto.
- ¿Qué fue eso?
¡Maldición! Había roto su blusa.
- Na...da.
- Adrien... dime que fue ese sonido.
- Tal vez y solo tal vez fue tu blusa...
- ¿¡Has roto mi blusa favorita!?
- Lo siento...
- Bueno como sea, sigue en marcha el plan.
- De acuerdo.
Y otra vez ya desesperados nos quitamos nuestras prendas y directo a la cama, solo que esta vez no sabiamos acomodarnos.
- ¿Yo arriba o tu arriba?
Pregunte con nada de la calma.
- Yo... ¡no, mejor tu!
- De acuerdo.
Me levante y la recoste para despues subirme a ella pero no podiamos aconodarnos.
- Ah... mi pierna, me la estas aplastando.
- Lo se, lo siento pero tu me estas pellizcando.
- Adrien, pesas mucho ¿acaso has estado comiendo empanadas de frambuesa a mis escondidas?
- No...
- Parece que ya subiste 5 kilos mas.
- Me descubriste.
- No importa sigo deseando hacer esto contigo.
Nos volvimos a acomodar y ahora si funciono, todo iba tambien en este mimento placentero.
Ella moviendo caderas y yo nalgueando su trasero.
Eramos enlazados, la parte buena estaba por llegar hasta que un polizonte entro a nuestra habitación.
- ¡Yo soy miraculous!.
Grito nuestro hijo al vernos.
-¡No puede ser! ¡Adrien! El... El... ¡Dijo sus primeras palabras!
Llevo sus manos a sus labios llena de asombro, me empujo y me tiro al suelo solo para correr a los brazos de nuestro hijo y felicitarlo.
Todo iba tambien, pero las primeras palabras de tu hijo valen mas que un sexo indecente.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia | Marichat |
FanficMarinette es una chica que guarda muchos secretos en su vida, pero dos de ellos fue quien la lleva a hasta el fondo del olvido tras un accidente , que le ocurrió no te pierdas mi historia y espero y te guste