EN CAPÍTULOS ANTERIORES:
Ermenejilda muere, Valeria muere, Alberto muere, Alejandro muere, Alonso muere, Bertomeu muere, Rocío muere.
La clase se ha escapado, en busca de ayuda.
(Al salir, empieza con la ametralladora)
(Gonzala muere, Nacho muere, Mario muere, Carla Moya muere, Paula muere y Pedro sale herido por que José le lanzó para que no se muriese, José sale ileso. A Natalia le secuestran, en una caja, atada, con una sierra que iba a 1mm por minuto, causando una muerte dolorosa)
(Después de la salida se dan cuenta de que solo quedan Cristina, Lazaro, Jesús, Pablo, Sara, Álvaro, Marcos, Guille y Asier, Bueno, esos son los que están enteros, Pedro está manco)
Jose: Tenemos que avisar al resto de profesores y clases!!
En 6B estaban todos muertos, en el C también, fueron por si acaso a los quintos, en el C, muertos, en el B muertos, pero en el A... Eustiquia seguía viva, sin brazos ni piernas, semidesnuda, Todo el mundo vomitó brutalmente
Al entrar
Todos: jkfhkdjwfdwk (Estaban vomitando del asco)
Lazaro: Dios, mucha carne fuera, arrugada y lorzosa. Tiene pinta de ser reciente, porque Eustiquia sigue viva.
Pedro: Deberíamos de rescatarla
Pablo y Lázaro: Para que nos viole otra vez?
Pedro: Haber, que si es muy mala y todo lo que tu quieras, pero no se merece morir.
Pablo y Lázaro: Vaaale
Jose: No la conozco, pero esta muy arrugada.
Jose la salva con asco.
Eustiquia : Gracias por salvarme, pero os seguiré poniendo 2489756 ejercicios de mates de martes a jueves.
Lazaro le pega una patada.
Eustiquia:AHAHAHhhAHAHHAHHAhahahahhahahahahahHaHahAhHAHAhahahHaHAhahHAHAhAHHAhHAhahHaHahhhHhHhHhhHHHhhhhhhhhghghgfR
Lázaro: POR MALA
Eustiquia empieza a sangrar
Lázaro: ESO ES UNA BOMBA
Eustiquia:(Agonizando)
Pablo F: POR MALA
(Eustiquia muere, con los de 6A felices)
Jóse: CUIDADO, PEDRO!!
Pedro muere, pero Jose no sale ileso, es más, se hace una leve herida en el brazo, un raspón.
Jose: No me pasa nada, es solo un pequeño arañazo.
Sara:Bueno, ahora que ya sabemos que es muy difícil que alguien siga vivo, por lo tanto, escapemos ahora.
Cristina: Tienes razón, ¡Corramos!
Todo el mundo corre, pero Álvaro muere por una bala de francotirador.
Pablo L: Álvaro! N00000000!
Cuando ya salieron del patio de los arcos, habían cuerpos, de todas las personas de primaria e infantil, que estaban puestos en una forma que decía:
C0RRER, SI PODÉIS
Jesús: Oye, yo creo que deberíamos correr, pero con rapidez.
Todos salimos corriendo, pero Marcos mientras corre, oye un disparo, que no le da a nadie, y ve un poco de la cara del asesino. Tenía una máscara, pero se le veía un poco la mejilla, tenía muy poco bello facial, y tenía pocos mofletes.
Marcos: (Mientras corre) Le he visto una pequeña parte de la cara, era casi sin bello facial, y tenía pocos mofletes.
Salen del colegio y van directos a Abastos, para decirle todo a la policía
Jose: Señor, quisieramos denunciar un asesino en serie (Recordemos que seguía con el torniquete en el brazo derecho)
Policía:Primero iros al hospital, yo os llevo en el coche policial.
Sara: Pero se pondrá bien?
Jesús: Si, por favor necesitamos saber eso.
Policía: Ha perdido mucha sangre, pero de todas formas, necesitamos irnos ya al hospital.
Pablo L va al coche, junto a Pablo F, Asier y a Sara.
Pablo F: Warsaw, si te desangras, te prometo que siempre has sido un amigo increíble, sobretodo extremadamente gracioso.
Asier: Ya, también, siempre has estado ahí para ayudarnos.
Sara: Tu siempre que te pedía los ejercicios siempre me los dabas, y eso con Mafalda ... la innombrable
Pablo L: De verdad, muchas gracias por vuestro apoyo.
Pablo L:Por cierto, policía, cual es su nombre?
Policía: Mi nombre es Gabriel López
Gabriel López:Ese adulto que tenías al lado, se llama Jose, No?, Ya sabéis, el que ha denunciado el asesinato.
Sara: Si, ese es su nombre, es un profesor en prácticas que ha venido ha sustituir a Diego
Gabriel López: Por cierto, sabéis algo del asesino, le habéis visto el rostro?, O una parte del rostro, con eso podremos hacer algo.
Pablo F: Si, un amigo nuestro llamado Marcos, ha visto que tenía pocos mofletes y con poco bello facial.
Pablo L: También Peñaranda, un fallecido, ha visto que es muy alto, y con una sudadera naranja.
Gabriel López: Información valiosa, pero, ya hemos llegado al hospital, Pablo L, baja con cuidado del coche, no sea que te vayas ha hacer daño. Chicos, si queréis, podéis venir a ver lo que le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Los Asesinatos: Tomo 1 [Completa]
Mystery / Thriller¿Que harías si estás tan tranquilo en clase de primera hora y de repente uno de tus compañeros es disparado? De eso trata esta historia, está ambientada en unos niños preadolescentes, que de repente ven que sus vidas están en un profundo peligro por...