Todo empieza normal mente. como cualquier día, no se sabe si es de día, tarde o de noche pero es lo que menos importa en estos instantes
el fandom no hablaba y eso para error era sumamente sospechoso después de que le dijeran que sabían de la nota.
ellos no hablaban o no podían? eso lo estaba consumiendo poco a poco ya que no podía saberlo y no podría seguir adelante e avanzar en su rara investigación. le abrían dicho que no? pero quien se lo prohibió? y así volvía a la mismas preguntas sin respuestas una y otra y otra vez.
enserio se sentía mas inútil de lo normal en esos momentos, como si su vida no valiera para nada mas que destruir anomalías que tal vez podrían procrear en algún momento. así una por una desapareciera dejando solo el universo original y sus au mas activas contando a deltarune.
trago en seco, luego de eso que haría el? que haría error? suicidarse? esperar a que haya mas trabajo que hacer? ...suicidarse es una buena opción. de todos modos se lo merecía , y los demás se lo habían dejado muy claro. pero no lo había tomado en cuenta hasta ahora ya que nunca había estado solo con sus pensamientos.
la palabra suicidio no salia de su cabeza. ya había olvidado todo lo demás. la nota , el fandom. todo se había esfumado en un par de segundos con solo una palabra que atormentaba mas a error que nada en el multiverso. desesperado ,sus glitches inundaban todo su cuerpo incluidas sus cuencas. estaba al borde del reinicio y de un ataque de pánico tal vez.
el puso sus esqueléticas manos donde deberían ir sus orejas si es que las tuviera. y empezó a hacerse pequeños "rasguños " por así decirlo en su cráneo intentando callar sus pensamientos fallando rotunda mente.
-B̧̛̝̰̭̱̫͈̗̘̟̌̀̽̌̄͂̕͝͝-̧̛̤̠̞̯̫͖̫̮͔̐̈̒̓͆̓̂̊̚Ḃ̧̡̥͍̳̪̼̭̼͔̄̍̋̂̅̓̆͂͠Â̢̛̺̥͎͙̳̳̤̞̰͒̑͑̅͌̉̚͝S̢̡̪̳̰͔̥̩̪̅̋́͂̍̇̊̌̆̕ͅṬ͈̳̯̳̥̺͖̩͊͂͐́͋̎̊̐͝͝ͅA̡̤̗͍̱̫̥͔͕̰̽͛̆̾̓͌̎̎̕͝- grito con su voz glitcheada a mas no poder. con todas sus fuerzas comenzó a gritar como si su vida dependiera de ello o tal vez si dependía de aquello no lo se. el fandom no estaba para ayudarlo a calmarle. nadie estaba hay para el nunca porque ...era un estorbo para todos. el debía morir después de terminar o antes. ya le daba igual.
ya cansado de gritar cayo al suelo cansado y se reinicio con las cuencas llena de lagrimas, no se había dado cuenta que había estado llorando mientras gritaba. pobre error hundido en su miseria e depresión. el ya no quería destruir mas pero si eso quien era el? nada. todo el multiverso sabia que el era un destructor , si lo veías debías esconderte o correr o tomara tu alma haciendo caos.
era muy tarde para arrepentirse de su vacía existencia, solo debía aguantar un poco mas y podría ser libre al fin. irse de este mundo o alguno existente . sincera mente el extrañaría el chocolate y también ver undernovela pero estando muerto no podrá extrañarlos.
fin del capitulo
algo corto pero no quería poner relleno , bueno hoy en : aclarando cosas
- me gusta pensar que error le sucede esto aveces, si no mal recuerdo canonica mente el si se mataría si consigue la cordura necesaria para darse cuenta de lo que sucede.
y ya :D ademas encontré esta canción ( que me encanta un chingo) que describe a la perfección a error en esta historia
escúchenla si quieren , se lo recomiendo ~
ahora si bye bye ~ ( en el siguiente cap entenderán en titulo raro de hoy , la verdad este capitulo iba a ser diferente pero quedo como quedo jajaja)
ESTÁS LEYENDO
V A C Í O
De Todoˡᵃᵐᵉᶰᵗᵃᵐᵒˢ ˡᵃ ᵖᵉʳᵈᶤᵈᵃ ᵖᵉʳᵒ ˡᵒˢ ᵃʳᶜʰᶤᵛᵒˢ ˢᵉ ᵃᶰ ᵇᵒʳʳᵃᵈᵒ ᵖᵒʳ ᶜᵒMᵖˡᵉᵗᵒˑ ᶰᵒ ᵖᵒᵈᵉᵐᵒˢ ˢᵃˡᵛᵃʳˡᵒˢ ˑ ˡᵃᵐᵉᶰᵗᵃᵐᵒˢ ˡᵒˢ ᶤᶰᶜᵒᶰᵛᵉᶰᶤᵉᶰᵗᵉˢ ˑ ║▌║█║▌│║▌║▌█ esta historia toca tema delicados como el suicidio si eres sensible ante este tipo de situaciones lees bajo tu pr...