Jaqueline Jones:

82 22 5
                                    

  Jaqueline Jones, así es mi nombre o mejor decir, el nombre que mi familia siente pena decir. Soy él único error que tuvo está familia, mamá y mis parientes me lo hacen saber.

  Aún recuerdo las palabras dolorosas que mi familia solía decirme de pequeña, mi mente cada día me corrompe con ellas: «Ya deja de comer, estas peor de gorda que un cerdo» «¿Por qué no eres como tus primas?» «Si fueras delgada serías más bella, pero no, das lástima»

  Tenía cinco años cuando un día mi madre dijo que era decepcionante ver como su única hija se pasaba de obesa, ni hablar del kínder, las niñas me decían que yo jamás sería linda. Y es lo que menos soy ahora.

  Es horrible ver mis brazos y que estos sean pura grasa, a veces no desayuno y no quiero comer en el colegio por miedo a que alguna persona piense:

¿Cómo puede seguir comiendo sabiendo lo gorda que está?

  Mi padre me dijo que todas las personas pensaban así de mí. No hay engaño, es toda la verdad.

  A veces tan sólo desearía despertar y ver mis piernas delgadas, poder ver como mis pechos y mi abdomen se encuentren planos. Ni hablar de mi cuello y mi espalda.

  Dicen mis amigos que no debo acomplejarme, que estoy bien y que me acepte así como soy, un día estábamos en la cafetería y uno de los chicos del equipo de fútbol me dijo:

Correte gorda, no ves que me estás estorbando.

  Algunos de mis compañeros me defendieron, sin embargo eso no pudo arreglar lo mal que me dejó psicológicamente.

  A veces quisiera que me pasara como a Rae de la serie My Mad Fat Diary que conoció a Finn, un chico que se fijó en ella sólo por sus sentimientos y su manera de ser. Eso se me pasa cuando recuerdo que estoy en la vida real y esas clases de historias sólo pueden suceder en tv, libros y en Wattpad.

  No soy de esas chicas que se enamoran siempre de los jugadores de fútbol del colegio o chicos malos y así, he estado enamorada de mi mejor amigo Ryan desde hace dos años, lo nuestro jamás podrá ocurrir, es una simple ilusión que se pasa por mi mente. Él se encuentra totalmente cautivado por nada más ni nada menos que nuestra mejor amiga, Joselyn.

  Todos me preguntan que si soy virgen o si alguna vez dí mi primer beso. ¿Es por qué soy gorda? Tengo diecisiete años casi dieciocho, dí mi primer beso a los quince con mi mejor amigo, un reto y fue antes de que este con Joselyn. Mi primera vez, también la tuve, un imbécil que me creyó desesperada sólo por tener sobrepeso.

  Mis tres hermanos se encuentran todos con pareja, son los hijos favoritos de mamá, y es que siempre fueron delgados y bueno, bellos por así decirlo.

  Lo único que se puede decir es que mi familia es un asco, y yo soy el vómito que causa está.


...


Esta es la presentación de Jaqueline Jones, luego subiré la presentación de Mía Williams, más que nada estas partes son para que puedan conocer un poco más sobre cada una de las protagonistas. Eso es todo... 

Fat and skinny ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora