Hola yo me llamo Sofia pero normalmente me dicen Sofi.
Edad:18.
Primer día de clases:
Mama(Estefania): Hija apúrate ya es tarde vas a llegar tarde al liceo.
Yo(S): Voy. Mama no sabes donde ¿deje mi celular?.
Mama(E): Hija lo dejaste en el cuarto de tu hermanita, estas un poco despistada hoy.
Yo(S): Si lo se mama nose que me pasa hoy estoy nerviosa porque es mi primer día de clases.
Mama(E): Tranquila hija no te preocupes te lo aseguro que vas a hacer muchas amigas.
Papa(Jesús): Hija apúrate que tengo que salir a trabajar es tarde.
Yo(S): Bueno mama chao que te valla bien en tu trabajo.
Mama(E): Chao Hija que te valla bien has nuevas amigas.
Me monto en el carro y luego llego al liceo. Me dirijo al salón.
Yo(E): Buenos días profesora.
Profesora: Buenos días Sofina.
Todo el salón se ríe: Jajajaja
Yo(S): profesora es Sofia y me puedes decir Sofi.
Prof: Hay discúlpame Sofia no fue mi intensión.
Yo(S): Tranquila profe, cada quien tiene sus errores.
Prof: Bueno clase ¿como se le dice a una nueva alumna aquí en el salón?.
Clase: Buenos días Sofia bienvenida a nuestro liceo.
La chica fresa: Buenos días Sofina que la pases muy mal en este verano.
Todo el salón se ríe: jajajajaja
Prof: Bueno clase ya no sean haci con la nueva compañera, Valeria ve a coordinación y dile al coordinador que me mande una participación para Melina
Valeria: OK profesora
Prof: Bueno, saquen su cuaderno y escriban para la evaluación de mañana que va a hacer en pareja, luego les digo con quien van
Todos dicen: Ok profesora
Son las 12:30 todos se van y cuando voy caminando, camino a casa se me paran en frente un grupo de chicas y chicos, 3 chicas adolescentes y 3 chicos adolescente y me dicen:
La chica fresa: Hola mocosa, te tenemos una sorpresa por ser una nueva estudiante.
Pummmm me echan pintura en mi nueva ropa que me compraron para hoy y después me echaron plumas y me empezaron a decir gallina loca gallina loca y todos los demás se acercaron me estaban tirando fotos, luego escuche una voz diciendo paren ya déjenla tranquila y si, era el chico que me gustaba.
El chico que me gusta: Ya déjenla, ella no te a hecho nada ok para que la trates haci.
La chica fresa: Hay si miren quien la defiende Jajajaja, mijo defiende es a otra vas a defender a una mocosa sin real jajaja patético.
La chica fresa se voltea,y se va luego el chico me dice :
El chico que me gusta: Hola mi nombre es Jonathan pero me puedes decir Jesús y ¿tu como te llamas?
Yo(S):Hola yo me llamo Sofia pero me puedes decir Sofi
a.a.achuuu (estornudo)
Jonathan: O te ves con gripe ven te llevo a mi casa para que te cambies de ropa para que no llegues haci en tu casa ven.
yo(S): Oooo gracias de enserio te debo una
Me monto en el carro y llego a su casa y es super bonita.
Jonathan: ven pasa no tengas pena vivo solo.
Paso y me presto para bañarme y me puse una ropa de el y de verdad si su ropa es super cómoda me llevo a mi casa ya eran las 8 de la noche y mi mama angustiada me regaña.
Mama(E): Hija donde estabas estuve muy preocupada y esa ropa no es tuya.
Jonathan: Hola señora yo soy el compañero de Sofi disculpe es que ella se quedo un momento en mi casa estábamos haciendo tarea,bueno chao espero Verla de nuevo señora es tarde. Chao mi chiquita <3.
Cuando me dijo chiquita me morí por dentro me derretí y con su sonrisa mas me enamoro.
Mama(E): Ujummm hijitaaa mia jajajaja, hija hay esta tu comida,
Yo(S): Jajajaja , ya voy a comer mama.
Comí,me cepille y me puse mi piyama de osito y abraze mi peluche o porque dije eso bueno no importa y me acosté a dormir.
Bueno espero que les halla gustado mi historia pronto haré el 2 día ustedes me avisan si esto llega a 20 vistas por personas hago el 2 día....
YOU ARE READING
Tímida para amar
RomanceEsta historia es basada en romance y en fantasía y espero que les guste soy nueva en estas cosas