Tímida para amar 2

10 1 0
                                    

Me desperté, ya era un nuevo día para ir a clases. Fui me cepille Me puse mi ropa,tome mi bolso y baje.

Mama(e): Hola hija como amaneciste,te prepare tu desayuno favorito espero que te guste.  

Por cierto chicos mi desayuno favorito es Panqueques con Miel.

Yo(s): Bien mama,Gracias por el desayuno te quiero.

Termino de comer, me subo al auto llego a clases y me despido de mi padre. Veo un grupo de chicas que me saludaban.Yo fui y me acerque y trate de encajar. Tuvimos un rato hablando Y me sentía Parte de su grupo. Las chicas se llamaban: Melany, Kimberly, Emily, Amanda, Daniela Adisson y su hermana Madisson.

Melany : Bueno, Ya que tuvimos un  largo tiempo hablando me tengo que ir para mi clase de historia bye hablamos en el receso.

Las demás chicas: bueno nosotras también  tenemos que ir a clases chao fue un gusto en conocerte sofi.

Yo(s): Bueno chicas chao.

Llego a mi salón me siento y luego de que el profesor hablara tanto.Dice que hicieran pareja para el trabajo de química.Pero el profesor eligió las parejas de trabajo:

El prof: Bueno. Melisa con Marina. Adisson con Madisson......... Y Jhonathan con.......

Yo(s): Que no sea yo, que no sea yo, que no sea yo.

El prof: Con Sofia.

Yo(s): Nooooooooo.

Jhonathan: Hola Sofia, Como estas preciosa.

Yo(S): H-h-hola J-jhonathan, B-b-bien.

Jhonathan: Jajaja, Linda no te pongas nerviosa acuérdate que soy tu amigo. Bueno Sofia Mañana en la mañana como a las 11:30 te voy a pasar buscando para ir a mi casa a hacer el trabajo de química.

Yo(S): S-si Esta bien chao llego mi papa.

Me monto en el carro, Papa fue un momento a casa de mi tía, Y llegamos como a las 8 de la noche .

Mama(E): Me tenían preocupada donde andaban?.

Papa(J): Tranquila cariño solo estábamos en casa de Rosa le estaba pidiendo a Carlos unas herramientas para arreglar la piscina pero no le digan nada a Mily ok, Es una sorpresa de su cumpleaños.

Yo(S): Ok papa.

Mama(E): Ok cariño, hija tu comida esta En el microondas.

Como, me cepillo, me pongo mi piyama y me acuesto a dormir, cuando cerré los ojo llego un mensaje. Jhonathan te a enviado un mensaje. respondí: hola jhonathan. Como estas lindura. Respondí: Bien y tu. jhonathan a cambiado tu nombre por mi cosa bella. Cuando vi eso grite de la emoción, Jajaja mama pensaba que había tenido una pesadilla y le dije que todo estaba bien 

Y seguí hablando con el hasta que mi mama me regaño porque tenia que dormir, me despedí de el Y me acosté.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tímida para amarWhere stories live. Discover now