|3|

44 3 1
                                    

Estuvieron casi dos horas unidos en aquel abrazo del que ninguno de los dos quería separarse. Misaki había estado llorando por mucho tiempo y hacía como una hora había parado de llorar y se quedó dormida en poco tiempo, al parecer la había cansado todo el tiempo que había estado llorando y le pesaban los ojos y se quedó dormida. Saruhiko seguía manteniendo el abrazo y no apartaba su vista del rostro de Misaki mientras dormía, se veía tan linda, tan pacífica y tan adorable que Saruhiko quería poder verla durante más tiempo de esa manera, que nadie la volviera a dañar. Pensaba en todas las razones posibles por las que ella podía haber estado llorando y en todas solo tenía un culpable en mente y si en realidad esa persona tenía algo que ver con las lágrimas de Misaki se las vería con el a la corta o a la larga pero no saldría ileso después de haber herido a su flor.
De pronto Misaki se movió un poco haciendo que un cabello cayera en su rostro y él no pudo resistir el impulso de quitar el cabello de su rostro pero lo que no sabía era que esto despertaría a Misaki quien abrió los ojos lentamente al sentir las manos de contrario y al verlo no pudo contener que una pequeña sonrisa al ver que él aun seguía a su lado y que continuaba el abrazo.

- Lo siento,me quedé dormida.- dijo ella con los ojos aún entre cerrados y sonriéndole.

- No hay problema, te merecías descansar un poco.

Del rostro de Misaki se borra su linda sonrisa que es sustituida por un rostro triste y ensombrecido.

- Prometí que te lo contaría y eso haré.

- No tienes que hacerlo ahora si no quieres, puedes decírmelo cuando quieras.

- No, la verdad jamás tendré ganas de decirlo pero se que a ti debo de decírtelo. Pero quiero que me prometas que no harás nada al respecto.

Luego de esto Saruhiko no dijo nada solo asintió mientras escuchaba su historia y a medida que avanzaba la historia mas ganas tenía Saruhiko de ir hasta el bar a pegarle a Mikoto, como es que se atrevía a hacerle eso después de que Misaki fuera la persona más fiel a Homra y a él, incluso estuvieron un año separados el uno del otro cuando el decidió dejar Homra para unirse a Scepter. Pero el problema es que no podía hacer nada, se lo había prometido. Ella termino de contar lo sucedido y no pude evitar soltar un pesado suspiro.

- Ese maldito... No me creo que se haya atrevido a hacerte eso, con todo el tiempo y cariño que le has dedicado a ese clan.

- En realidad fue mi culpa yo no tenía que haber dicho esas cosas delante de todos. ¿Y si lo llamo para disculparme?

- No fue tu culpa para nada, el se lo merecía totalmente

- Pero dije cosas muy crueles, no tenía derecho a desvelar su secreto frente a todos- dice Misaki dejando escapar de nuevo algunas lágrimas de sus bellos ojos.

- Y el no tenía derecho a engañarte de la manera que lo hizo así que no te preocupes y no quiero que llores más por él ¿me oíste?- acerca una mano a su rostro para limpiar las pequeñas lágrimas que corrían por su rostro.

- Puede que rengas razón.

- Siempre la tengo, ahora porque no me regalas una de las hermosas sonrisas tuyas que tanto me gustan.

Misaki solo asiente un ligeramente un par de veces y sonriendo un poco tal y como su amigo le había dicho.

- Así me gusta- dijo y depositó un un suave y cálido beso en su frente.- Ya casi es hora de cenar, ¿quieres que pidamos una pizza?

- Sii!!, me gusta la pizza!!- dijo Misaki emocionada y mostrando otra vez una linda sonrisa.

- Esta bien, llamaré a tu lugar favorito para que nos traigan una pizza

She is the Best Disaster [Sarumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora