LOS CELOS DE DARIEN

611 15 1
                                    

goku y vegeta acostumbrandose a su nueva vida con las chicas goku es muy alegre con su nueva amiga hasta van juntos a la secundaria (bueno goku no solo la va a dejar en la entrada por que le aburre), oye serena quien es ese hombre que te vino a dejar-le pregunta moly a serena- a se llama goku -contesta serena-es tu nuevo novio o que-le pregunta moly sonriendo a serena-claro que no somos solamente amigos moly-serena le contesta a moly furiosa-bueno yo solo decia, (flash back) nos vemos serena hasta mañana ya fuera de la secundaria ya la estaban esperando eran las chicas acompañadas por goku y vegeta-hola serena-goku saluda a serena-hola vegeta-serena saluda a serena-que quieres insecta -vegeta contesta como siempre de mal humor-vegeta ya te dige que no le contestes asi a serena ella es una dama-goku defiende a serena con capa y espada-obligame kakarotto-vegeta desafia a goku aver que pasaba-ya los dos separence-serena se pone entre los dos para que no pasara algo malo-ahora donde vamos a dormir-goku le pregunta a vegeta-no te preocupes goku te puedes quedar en mi casa a dormir de todos modos vivo sola en mi casa-serena le comenta a goku sin presentar ninguna mueca de goku-si serena me quedo contigo tu que dices vegeta-goku le pregunta a vegeta-no insecto me voy al bosque para poner la casa ya que bulma me dejo la capsula-vegeta hace una mueca y se va para haya, bueno chicas nos vemos mañana-si serena que te la pases bien con goku-comenta lita-y serena se sonrrojo-adios-gritan todas, por que cuando estoy con goku siento esta sensacion de amor si al que amo es a darien y esta en nuestro destino-serena que tienes-pregunta goku-nada goku-contesta serena-oye goku te puedo preguntar algo-serena le comenta a goku-si serena preguntame lo que sea-goku lo dice con ternura-tenias esposa en tu realidad-serena pregunta con una respuesta-de echo si-ahhh ya veo-serena se queda con esperanzas pero de hecho ella no me ama porque siempre quiere dinero pero no dura por que ella le gusta mal gastarlo en cosas que no sirven y es muy estricta con todos-goku responde a su pregunta de serena-porque quieres saber-ahora goku le pregunta- para nada solo queria saberlo nada mas a mira ya estamos cerca- cambiando de opinion pero derrepente estaba darien esperandola -goku puedes esperar aqui-serena se lo pide a goku-esta bien dice goku-y serena va hacia donde esta darien -a darien que haces aqui-pregunta serena-no te acuerdas quedamos en vernos para que no te quedes sola pero ya vi que no estaras tan sola-darien habia contestadole my enojado a serena porque ya habia visto a goku-espera darien puedo explicarlo-serena estaba tratando de calmarlo-ya no me tienes que explicar nada ya lo tengo muy claro solo dejame solo-le contesto con rabia a serena y se fue darien serena abrio la puerta para que entrara goku, serena se fue a encerrar en su cuarto, serena ya estaba a punto de colapsar hasta que oye a goku, serena estas bien-goku le pregunta a serena-no es nada solo era un tipo-serena tambien estaba furiosa por que darien no le dejo que le explicara-goku no oiste la platica con tu ki verdad-serena le pregunta a goku-esta vez no porque te hubieras enojado-goku se lo dice para que riera serena lo cual si pudo lograr reirse con la simpatica risa de goku, goku te tengo que decir algo-serena le dice a goku -que es lo que me tienes que decir-pregunta goku-entonces serena se habienta sobre el, y lo besa-te tengo que decir que te amo goku-serena se pone roja y goku le devuelve el beso a serena-pues yo tambien te amo serena desde el momento que te salve de aquel monstruo me gustaste mucho-goku le demuestra su amor y la empieza a besar mas apacionadamente que serena le empezo a quitar su gi naranja y su camisa azul que goku hizo lo mismo le empezo a quitar las bragas a serena dejandola completamente desnuda y goku le metio su mienbro a serena y empezo la accion fuertes gemidos se pudieron oir de serena despues goku la puso en la cama para que fuera mas placentera el orgasmo de serena y de goku que termino que los dos gritaran de placer y terminara el acto sexual, cuando goku saco su mienbro lo hizo con cuidado para no lastimar a serena,salio una sustancia blanca y pegajosa entre sus piernas -estas agotada serena-goku le pregunta a serena si pero hay que mantenerlo en secreto-serena le comenta a goku si serena pero -derrepente se escucho el telefono de serena-serena estan a tacando a gente si voy para haya.

nuestro amor sera para siempre (goku por sailor moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora