DARIEN CONTRA GOKU

489 14 1
                                    

ya llegando al lugar estaban las chicas con vegeta peleando contra el monstruo que ya se habia llevado la energia de las personas-porque llegan siempre tarde en una pelea-todos exigen una explicacion-aaaa este luego les explico-serena y goku se ponen rojos y en ese momento el monstruo los agarra desprevenidos y les lanza un ataque poderoso, goku protegio a serena y vegeta tambien protegio a las scouts-pero que por que no les hizo daño mi ataque-el montruo se sorprendio al ver que ninguno tenia heridas-esque nosotros somos mas poderosos que tu-goku le grita al montruo-yo sere tu contricante-goku se pone en pose de batalla-esta bien te matare-el monstruo se rie confiado de que el va ser el ganador y chocaron puños y empezo la pelea goku le arrojo una esfera de energia al monstruo y el monstruo se confio de que la podia esquivar pero en cambio goku hizo un movimiento con sus manos y le dio de lleno al monstruo que se escucho su fuerte grito y cayo al piso -como pudiste hacerme un daño critico-el monstruo le pregunta a goku -ya te dige que somos superiores a ti -goku hace una esfera de energia para darle el golpe de gracia al monstruo-ja no me ire al infierno solo y el monstruo crea una esfera de energia y la abienta en direccion a serena-serena cuidado-goku le grita a serena, goku pone los dedos para teletransportarse rapido pero el monstruo lo atrapa para que no la salvara-serena-goku grita pero aparece una rosa y pudo desacer la esfera de energia -como te atreves a lastimar a una chica tan linda -comenta el hombre vestido de traje. ahh pero si es tuxedo mask-grita sailor moon -ahora veras monstruo- tuxedo mask saca de su chaleco una rosa y se la habienta al monstruo en direccion a donde estaba goku y goku agachandose y le da en el pecho al monstruo y goku aprovecha para transformarse en super sayajin blue y logra safarce del agarre del monstruo y lo vence con una esfera de energia y termina la pelea con el monstruo.  goku voltea a ver a serena y se teletransporta para verla de cerca y examinarla-serena estas bien-comenta goku -serena se sonrroja un poco porque ve a goku muy preocupado pero darien se habia dado cuenta de que algo andaba mal muy mal -mmmm-darien hace ruido para cambiar el ambiente -serena me podrias decir quien es este sujeto-darien le comenta con enojo a serena ahh perdon por no haberlos presentados -serena pide una disculpa a darien como a goku -el nombre de el es g... -hola mi nombre es goku-interumpe goku a serena -yo soy darien mucho gusto -darien saluda a goku de mala manera. -serena podemos hablar a solas-darien le comenta a serena-goku nos podrias dejar solos a mi y a darien-serena le comenta a goku -esta bien serena (aunque no quisiera hacerlo goku li tiene que hacer) se fue con vegeta y las chicas, -serena porque me mientes porque no me comentaste que tienes una amistad con un sujeto que ni siquiera conoces-claro que lo conozco cuando nos ayudo contra un monstruo que ya estaba a punto de matarnos y donde estabas tu darien para protegerme -serena le reclama enojada a darien, darien estuvo a punto de gritarle a serena y de pronto se oye un grito-no te atrevas a gritarle a serena o te golpeare muy fuerte-era goku protegiendo a serena-tu no te metas desconocido-le reclama darien a goku-y si no quiero-goku desafia a darien - ahora veras por meterte en donde no te hablan-darien le comenta a goku , tuxedo mask saca una rosa de su chaqueta y se la lanza a goku pero goku la esquiva -que mierda-darien se asombra de lo que esta biendo con sus propios ojos -como pudiste hacer eso-darien le pregunta muy sorprendido a goku-que no lo oiste anteriormente lo que le dije al monstruo que nosotros somos mas fuertes que ustedes-goku le comenta muy serio a darien  -bien entonces hay que pelear, darien se habienta hacia goku pero goku lo esquiva y golpea a darien, darien tratando de golpear a goku no consigue darle un solo golpe, -terminemos con esta pelea tan insignificante-goku le dice a darien -no me suvestimes-darien le grita a goku. -con que asi arreglan las cosas los seres de este planeta verdad-dice una voz en el aire.

nuestro amor sera para siempre (goku por sailor moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora