***Un día y medio antes***
--¡Freddy!- grito joy al ver como se alejaba en el barco pirata.
Busco con la mirada un bote con el cual intentar alcanzar el barco pero no había ninguno cerca por lo que corrió a la orilla del muelle dispuesta a lanzarse al agua para nadar.
--¡niña no!- grito un hombre afirmándola antes de que se lanzara.
--¡tengo que ir por el! -grito joy intentando soltarse.
--¡lanzándote al mar lo único que lograras es ahogarte!- le grito el hombre soltándola y afirmándola de los hombros- no lograras salvar a tu amigo así
Joy apretó sus puños mientras miraba el suelo, quería ayudar a freddy pero el hombre tenia razón, lanzarse al mar solo significaría la muerte para ella.
--voy a casa a informarle a mi padre -dijo joy separándose y corriendo a donde se encontraba su carruaje detenido.
No tardo mucho en llegar a su hogar pues insistió en ir lo mas rápido posible. Al llegar hablo con su padre explicándole todo lo que había sucedido y como lo piratas se habían llevado a freddy.
--Debemos esperar a que regresen a freddy.. no podemos hacer nada mas -respondió el mayor mirando a joy.
--¡no podemos esperar! -reprocho la rubia.
--¡no tenemos otra opción! Yo también estoy preocupado, pero no tenemos opción, no dejare que esos piratas te pongan una mano encima -le contesto para luego salir del salón e irse a su estudio.
Joy paso sus manos por su cara y subió a su habitación, todo esto la desesperaba, pero no podía hacer nada.
***En la actualidad***
Ya habían pasado dos días y no habían noticias de freddy. Joy miraba la foto que tenían los dos juntos.
Se había cansado de esperar, si su padre no la ayudaba a encontrar a su amigo lo haría ella sola.
Joy se levanto de su cama y se acerco a la ventana, frente a sus ojos el sol surgía de aquel punto donde el cielo y el mar se unían.
Con el amanecer frente a ella, tomo sus tijeras con sus delicadas manos y afirmo su larga melena rubia con su otra mano.
Mirándose al espejo empezó a cortar su cabello hasta dejarlo por sobre sus hombros.
Tenia un plan en mente, haría todo lo necesario para ir por su amigo y traerlo de regreso a casa.
*-*-*-*-*-*-*
Freddy miraba el techo de su adorado almacén, sentía que con cualquier mínimo movimiento su cuerpo se rompería en mil pedazos por dormir entre sacos y el suelo.
Necesitaba una ducha, ya empezaba a oler a cebollas, pero no lo notaba por pasar tanto tiempo entre ellas.
--oye -dijo foxy abriendo la puerta- levántate el capitán te llama
--no puedo moverme -dijo freddy cerrando los ojos- me duele todo el cuerpo.
--ya claro -contesto sarcástico el mas alto para levantar al castaño de un salto provocando que se quejara- arriba chico, acostado no lograras nada.
--te dije que no podía moverme -se quejo el de orbes azules.
--deja de quejarte, el capitán te espera -bufo foxy empezando a caminar seguido del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Itzala (#FHSITZALA) [frededdy]
FanfictionEn un mundo donde el único medio de comercio es el mar, los piratas se alzan para irrumpir en la paz de las personas. En un mundo donde las criaturas marinas aparecen cuando menos lo esperas, un chico tiene bajo su custodia algo con un poder inimag...