Cap 8: Tensión

858 138 27
                                    

Podía sentir como los primeros rayos de sol empezaban a calentar sus frías mejillas, había pasado parte de la noche y de la madrugada sentado sobre el mástil del barco observando las estrellas. 

No había podido dormir porque su cabeza no paraba de dar vueltas con lo que había vivido hace unas horas. Tampoco quería dormir en el almacén y mucho menos ir al camarote del azabache.

No sabia si estaba dormido o si esperaba por el, pero no quería encarar lo en esos momentos, no hasta estar claro del todo con lo que sentía. 

Unos ruidos llamaron su atención, bajo la mirada encontrándose a foxy, tenia muchas ganas de preguntarle cosas sobre fred y no esperaría mas tiempo para intentar conseguir respuestas.

Bajo del mástil y se acerco al mas alto a paso firme y con los pulmones llenos de la brisa marina.

--Foxy ¿podemos hablar? -pregunto freddy llamando su atención.

--Si vas a preguntarme por fred la respuesta es no, cualquier cosa que quieras saber deberás preguntárselas tu mismo -le respondió frunciendo un poco sus cejas. 

--Pero no me va a responder -se quejo el castaño.

--Quizá porque aun no es el momento -movió los hombros el pelirrojo para luego retirarse a la cocina.

Freddy se acerco al barandal tocando la piedra que tenia en su collar, desde que la había recibido solo habían pasado cosas raras en su vida, entre ellos que no había vuelto a tener esos sueños raros que había tenido toda su vida.

--Supongo que no tengo opción -suspiro mirando por ultima vez el mar antes de dirigirse al camarote del azabache.

Toco la puerta un par de veces pero no obtuvo respuestas, lo mas probable es que fred siguiera durmiendo, suspiro pesadamente antes de retirarse del lugar.






Fred por su parte tenia la vista fija en el suelo, pudo escuchar los pasos, de quien seguramente seria el castaño, alejarse del lugar. Suspiro cerrando los ojos, aun no sabia bien que excusa darle para evitar las preguntas que rondaban en la cabeza del chico de ojos azules.

Volvió a recostarse en su cama cubriendo sus ojos con su antebrazo derecho, necesitaba pensar, no podía quedarse el resto de su vida encerrado en el camarote. 
 
No supo en que momento pasaron las horas tan rápido, pronto oscurecería y por como pudo ver por la ventana de su camarote muy pronto empezaría a llover. 

 Se levanto de su cama suspirando, esperando que el castaño estuviera mas tranquilo. No paso mucho tiempo hasta que sintió su puerta volver a sonar. 

Despeino un poco su cabello que cada vez estaba mas largo y se acerco a la puerta. Su corazón dio un vuelco cuando pudo ver esos ojos azules mirarlo con una pizca de desesperación. 

--Pensé que te había pasado algo -suspiro freddy un tanto aliviado al ver los ojos del azabache.

Fred solo se limito a negar haciéndose a un lado para dejar pasar al al castaño a su camarote. Freddy entro en silencio y mordiendo ligeramente su labio inferior para rehuir a  llenar de preguntas al pirata y así evitar que este lo echara de su camarote. 

--Imagino que tienes muchas preguntas -murmuro el azabache fijando su vista en el chico en frente de él.

--¿Me responderás a todo? -pregunto freddy mirando al mayor.

--No prometo nada -respondió fred entrando sus manos a sus bolsillos.

--Tengo tantas preguntas y no se por donde empezar -suspiro freddy pasando sus manos por su rostro- No he podido dormir pensando en tantas cosas.

Fred solo se mantuvo en silencio bajando un poco su mirada.

--¿Quien eres fred? ¿Por que te conocen como una leyenda? ¿Por que te curas como por arte de magia? ¿Eres quien siempre me has dicho o solo me has engañado? -pregunto el castaño con la respiración entre cortada, una parte de su corazón quería las respuestas, pero la otra tenia miedo de ellas. 

--Confía en mi freddy, estarás bien -respondió fred fijando sus orbes plateadas en los ojos del contrario.

--No, necesito respuestas, quiero respuestas -exigió el castaño.

Fred se mantuvo en silencio tensándose ligeramente sin apartar su vista --Confía en mi -volvió a decir.

--¡¿Como voy a confiar en ti si ni siquiera eres capaz de responderme?! -le grito freddy acercándose a el y afirmando su camisa- necesito saber que tu eres el bueno fred, necesito saber que es lo que esta pasando o si no voy a volverme loco. 

Fred se mantuvo en silencio bajando su mirada al suelo, freddy perdió la poca paciencia que le quedaba. Afirmo un poco mas la camisa del azabache para luego apartarlo de un empujón. 

El azabache choco con el escritorio haciendo que una pequeña caja de música cayera al suelo y empezara a sonar una melodía. La tensión en los hombros de freddy se redujo cuando escucho la canción y un escalofrió recorrió su cuerpo.

Bajo la vista al suelo hasta la caja de música y se acerco hasta ella para recogerla. Fred no aparto la mirada del castaño y ladeo un poco su cabeza confundido al ver como freddy había olvidado su enojo y se encontraba casi absorto por la canción. 

--¿Freddy? -lo llamo el azabache acercándose al chico.

--Yo conozco esta canción -susurro freddy mirando la caja de música entre sus manos. 

--¿Qué? -pregunto fred alzando una de sus cejas confundido.

Freddy no podía conocer esa canción, la única caja de música que existía con esa melodía es la que ahora se encontraba entre las manos del castaño y el estaba seguro de que el chico no la había escuchando antes, al menos no en su presencia. 

--La escuche en mis sueños, una madre ponía esta melodía cuando acostaba a su hijo -respondió freddy cerrando la caja de música y fijando sus ojos en los de fred- ¿como es que tu la tienes?

Fred mantuvo silencio, su piel se encontraba mas pálida de lo normal si eso era posible. 

--¿Fred? -insistió el castaño acercándose al mas alto.

--Por que esa caja de música era de mi madre -respondió el azabache mirando fijamente a freddy. 







--¿Es enserio? -pregunto el de cabellos morados mirando a las dos sirenas en frente de el- ¿la piedra vuelve a estar en los mares?

--Claro que si, ¿por que mentiríamos?  -respondió puppet con una sonrisa divertida. 

--Ustedes dos ya de por si son raras -comento el chico con una sonrisa.

--Si nos quieres creer bien, si no también bien -hablo mai moviendo su cola- en cualquier caso la piedra se encuentra en posesión de fred.

--No por mucho tiempo -sonrió el de cabellos morados. 





                                                *-*-*-*-*-*

☆Doritos☆

Muchas lunas sin aparecer por aquí, pero ya estoy de regreso y espero actualizar mas pronto.Quiero agradecerles la paciencia que están teniendo conmigo :c son unos amores ♡
En este tiempo he estado practicando un poco mi escritura para poder expresarme mejor, espero que se note un poco aunque sea xD No los entretengo mas, muchas gracias por leer y no olviden dejar su ☆ 
♡♡♡ Los amo!!! ♡♡♡









Itzala (#FHSITZALA) [frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora