El vientre de Louis ya se había abultado un poco, pues el bebé ya estaba comenzando a crecer. Con la noticia de que ahora el bebé ya no estarían en peligro de un aborto natural, Louis y Harry estaban más que felices y relajados esperando por la llegada del pequeño bebé.
Su doctor les había platicado que en ese mes, el bebé comenzaba a desarrollarse cada vez más, por ejemplo, sus ojos, nariz, y sus orejas comenzaban a hacerlo. Sus brazos y piernas se alargaban. También les explicó que al final del tercer mes, el bebé ya comenzaría a abrir y cerrar su boca o dar pequeños movimientos.
Harry sentía su abdomen hinchado, se miraba en el espejo y miraba su vientre abultado, justo como el de su esposo. Louis lo encontró sobando su vientre y le sonrió para después decirle que él estaba bien y el que en verdad estaba engordando era él mismo y no Harry.
- Amor, mira, mi estómago también esta creciendo. - Dijo alzando su camisa y mostrándole a Louis su abdomen plano y marcado
Louis mordió su labio y colocó una mano ahí, mientras acariciaba los abdominales de su esposo. Harry le sonrió y se acercó a él para besarlo.
- ¿Lo notaste? - Le preguntó
- Amor, estas bien, mira. - Tomó su mano y la colocó en su vientre hinchado. - Esto esta creciendo. - Ahora tomó su otra mano y la colocó en el suyo plano. - Este no ¿Lo notas?
Harry asintió, pero él enserio sentía su abdomen hinchado y creciendo ¿Era posible que él también estuviera cargando con un bebé en su vientre? En la próxima consulta con su doctor se lo preguntaría.
Louis besó a su esposo que se había quedado pensando, Harry reaccionó y lo miró con una sonrisa para después entrelazar la mano con su esposo y caminar hasta la cama para hacerle mimos a sus dos bebés.
~~~~~~
¡Hi!
Tanto tiempo sin publicar capítulo nuevo de esta adaptación
¿Qué les está pareciendo?
Voten y comenten si quieren que la siga ✏️📱🌈
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Couvade// Larry Stylinson (Adap.)
ContoDonde Louis está embarazado y Harry desarrolla el síndrome de couvade. 🎀🎀🎀 Síndrome de Couvade: Cuando el padre tiene los mismos síntomas que la madre durante el embarazo, como si ellos estuvieran "Embarazad...