Capitulo 2

15 1 0
                                    

Ya que paso eso, entrando a la escuela,fui directamente a mi salón.Pense que ese dia iba ser genial,todas se me quedaban viendo -Hay si Erika ya tiene novio- a mi no me importaba lo que dijieran de mi yo solo queria estar con el ❤

Llegando a mi casa (ya en la noche) habri mi Facebook como todos los dias y tenia 2 mensajes.

1° Alexis: Te amo mi princesa quiero estar contigo, te esperare porque en realidad me importas,yo no soy como los demas bebe.

Yo como buena persona le di las gracias y me retire.

2° Yoselin: Oye andas con Gustavo? Esque es mi mejor amigo.

-La verdad es que ella no sabia que el ya me habia contado todo-

Yo le conteste y le dije que si,ella me empezo a cuestionar,pero yo no le di tanta importancia.

Ese mismo dia ella publico: eso de finjir que estas bien,cuando en realidad te estas muriendo de celos.. Eso me pasa por enamorarme (bueno algo asi,porque ella puso una groceria y escribe medio raro). Alguien le comento "asi es el amor" Ella puso esque todavia lo extraño ((G)). - osea no segun lo dejo porque amaba al otro-

Pero Guss le comento, perdoname te dije que siempre ibamos a estar juntos,te extraño,ahora me siento muy mal y triste.

Yo no le dije nada de eso a Guss,solo fui cursi -tonta- porque le habia enviado muchas fotos y le di las Gracias por haberme permitido estar con el dos semanas. -Aun no cortabamos-

(Todas las mañanas iba a correr con Patty, platicabamos de eso y lo admitire solo nos fijabamos si habia un chico guapo - si, los hay todas las mañanas en el carmen serdan-)

Yo ese dia, martes 2 de septiembre, me fui a la escuela contenta con todo lo que le habia enviado a Guss, llegando al salon,un compañero me dijo -Que onda con tu Gustavo cara de Pavo, la verdad me dio risa pero no le hize caso. Siguio mi dia divertido como los demas; la maestra de taller nos hizo reir mucho (Dios siempre manda a alguien para que te haga reir un poco),hasta que llego la hora de Formacion, tenia que entregar 200 veces <debo portar bien el uniforme> Yo ya las habia hecho arranque las hojas para darselas a la maestra.Solo se me quedo viendo y me dijo -no eran arrancadas me haces 500 para el jueves -Oh por Dios- mi dia fue algo triste, pense que llegando a la casa y viendo lo que me habia contestado Guss me iba a alegrar.

Viendo mis mesajes -llego el dia menos esperado- tenia un mensaje de el diciendome- owws que lindo amor,pero dame un tiempo,esque tu sabes que todavia quiero mucho a yoselin al igual que a ti,porfavor no te enojes conmigo. <la verdad si llore y mucho>.

¡Como carajos queria que no me enojara!

(2° razón el te espera el tiempo que quieras, porque solo a ti te ama, y no busca a otra persona)

(3° razón, no te deja para regresar con sus ex novias, se supone que te ama Y NO QUIERE A NADIE MAS)

-Alexis si lees esto ¡te quiero! Gracias por soportar mi mal humor.❤

Bueno seguía, ese dia fue fatal para mi, yo le conte a mi amiga Lili Jardinez, ella me consolo y me senti un poco mejor. Tenia razon estamos muy chiquitas para andar llorando por hombres.

Pd: Lili si lees esto ¡te quiero CHICANA!

Yo segui adelante, ya no importaba,seguia triste pero sabia que algun dia esto me daria risa.

Fui a la escuela miercoles 3 de septiembre, llovio a la hora en la que yo entraba, era peor como si ese dia no fuera para mi (Dios tiene a alguien que aunue no lo conozcas te ayudara)

Mi prima no me quizo dejar hasta mi salon con el paraguas, asi que me meti con una amiga corriendo; terminando la parte techada le dije <no te pases nos vamos a mojar un buen>, una señora me volteo a ver y nos dijo venganse ahorita las llevo a su salon -ella traia paraguas- Le dimos las gracias despues de todo y nos metimos.

Saliendo al receso mi prefecto me dijo- ¿Y tu novio? <yo no hize caso y segui caminando> el no sabia que era un patán gustavo, pero nose como fue que alcanze a escuchar de que lo golpiaria si me hacia daño -solo me dio risa-

Llegando a casa tenia un mensaje de la tal YOSELIN que dicia < perdon por hacer que guss te cortara neta perdon> Solo lei su mensaje y me dio coraje pero era esa sensacion rara en la que estas enojada pero te quieres reir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como saber que te ama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora