•HyunJin pov.•
Toqué la puerta marrón frente a mí y esperé unos segundos antes de que el chico con aspecto de zorro apareciera allí.
Me sonrió y abrió más la puerta mientras hacía una pequeña reverencia, invitándome. Yo imité la reverencia y entré.La casa tenía paredes de color salmón y una pequeña mesa a la izquierda de la entrada, los pisos eran de madera, una que le sentaba muy bien por cierto.
La cocina era pequeña pero suficiente como para dos personas allí; sus paredes eran celestes, también estaba el lavavajillas en una esquina, seguido de una mesada conectada con cajones y dos puertas debajo, oh, claro que también había un refrigerador bastante lindo.
En fin, era bastante grande y linda por dentro tanto como por fuera.
—Toma asiento, ¿quieres algo de tomar? -Preguntó sonriente a lo que yo asentí neutro.-
—Un café estaría bien, supongo. -Alcé mis hombros sentándome en el sofá junto a la mesita del living. Bastante cómodo.-
JeongIn asintió y se dirigió a la cocina mientras yo aproveché para tomar mi celular.
08:06.
Felix despertará en dos horas, espero que esto no me quite tanto tiempo. -Suspiré un poco a lo que yo seguía hablando en mis pensamientos, hasta que un café humeante se presentó frente a mis ojos.
Agradecí con una sonrisa que no dejaba ver mis dientes y lo tomé con mis manos.—Y, cuéntame, ¿Qué es tan importante para levantarme a las siete y media de la mañana, Yang? -Sonreí sarcásticamente dejando la taza de café sobre la mesa.-
—Ya lo sabes, HyunJin. -Comenzó el azabache- Te dije que habían problemas bastantes serios y si no los solucionabas yo iba a lavarme las manos, ¿verdad? -Asentí tímidamente, esto es como los regaños que me daba mi madre, genial. Puse los ojos en blanco en mi mente y seguí escuchando atentamente.- Sabes que no tengo problema alguno en ayudarte siempre y cuando yo no esté en peligro. No le diré a Felix, al menos no por ahora, solo controla esto, ¿bien?, no estoy para más carga, ya tengo suficiente.-Y con eso quedé muy confundido, pero también algo desconcertado. ¿Qué podría haber pasado? ¿Tan grave era?.
—No entiendo, ¿pasó algo con la información del chico? -Cuestioné cautelosamente mientras trataba de recordar alguna cosa que involucrara a JeongIn y a mí como para que sea tan grave. Me acomodé en el sillón para quedar a la altura del pelinegro sentado frente a mí-
—No, HyunJin, tu contrato. -Continuó- Sabes perfectamente que tu contrato con el hospital se termina en tres semanas; dos días después del cumpleaños de Felix, ¿Qué harás luego?, ¿Por qué estás tan empeñado en tener información de esa persona? -Preguntó con el semblante serio- Si quieres información más personal, debes pagar más. Mi tío está ayudando, pero sabes como es él; o le pagas, o se va todo a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
hyunlix - only love!
Fanfictiondonde felix ama la leche de fresa y su novio, hyunjin, la usa como estrategia cada vez que el menor se enoja con él.