Los personajes no me pertenecen
En estos momentos la aldea de la hoja se encuentra bajo ataque por las aldeas de Oto y suna, aunque sean 2 aldeas las que atacan, konoha muestra su gran poder logrando contenrrlas y estando a la par de los atacantes.
Los niñas de konoha defendían su hogar junta casi 2000 clones del rubio que estaban al frente de batalla, a ademas del original que en estos momentos está combatiendo contra dos jonin uno de oto y el otro de suna, estaba esquivando golpes y cortes de kunai con sus dos espadas anchas en mano
-debo admitirlo niño, eres bueno pero no estas a nuestro nivel - dijo el sunanin con arrogancia en su voz mientras forseagean los dos jonin contra naruto-si lo se, no puedo hacerlo, pero, un ninja tiene trucos bajo la manja- dijo naruto tomando distancia para apuntar sus 2 manos a los jonin que se extrañaron, pero después fue tarde cuando naruto also los dedos índice de ambas manos disparando el cañón a la cabeza de lo jonin que calderón muerto por que la bala atravesó su ojo y golpeó el cerebro matandolos en el instante.
Así pasaron los minutos en las calles de konoha, pero algo alertó a naruto al máximo por sentir casi 400 firmas de chakra mayores al nivel jonin hacer darse a tan sólo 20 firmas de chakra nivel chunin y pocas jonin.
Naruto se dirigió a ese lugar para probar algo que estuvo practicando, tras unos segundos apareció en un destello a un kunai lanzado anteriormente.
-que pasa aquí? - pregunto un naruto muy serio viendo a los 400 jonin de suna y oto.
-que tratas de hacer pasar a la historia? - pregunto con sarcasmo un chunin del lugar
-puede ser- dijo sacando 3 kunai con el sello del hiraisin
Naruto sólo lo lanzó y realizó el kage shuriken que pasó de ser sólo 3 kunai a ser más de 300 kunai que caían así a los jonin que los repelieron con facilidad empezando a reír por lo hecho, pero los más veteranos esta van que se cagaban de miedo al reconocer esos kunai
-veamos quien se ríe más fuerte - dijo naruto con una gran sonrisa para después desaparecer un un color amarillo reapareciendo una y otra vez en los kunai degollado o hiriendo de gravedad a los jonin que empezaron a caer al suelo muerto y muy pocos heridos.
-qui..quien eres? - pregunto un otonin herido en el pecho
-el regreso del destello- dijo para matar a los heridos dejando sólo a uno para que lo interogen.
Mientras eso pasaba en otro lado de la aldea el hokage Hiruzen Sarutobi estaba luchando contra el Sannin traidor Orochimaru que estaba en una barrera con hiruzen.
(La pelea es exactamente igual, sólo que el Sannin en ves de escapar también termina muerto a manos de naruto)Naruto vio como a su abuelo era atravesado de lado a lado por la kusanaji, por lo que explotó en ira.
-eres un maldito, mataste a mi abuelo desgraciado- grito naruto que empezó a lanzar kunai con el selo de hiraisin que orochimaru y sus guardias bloqueaban.
-eres malo enano- sin uno de los cuatro del sonido que tenía 6 brazos.
Naruto sonrió y otra ves aparecí y desea en destellos, pero esta vez eran de color amarillo y negro, lo que demostró hasta un control mayor que el mismo minato
Orochimaru y sus secuaces terminaron con muchos cortes y heridas en el cuerpo ademas de encontrarse sin vida.
#1 semana deapues#
Todos se encontraban el el entierro de los shinobis que perdieron la vida protegiendo su aldea, pero la mayor pérdida fue la del sandaime hokage Hiruzen Sarutobi.
Todo el pueblo estaba conmocionado por la muerte de tan grande ninja, después de la despedida de todos ellos naruto fue a su casa muy triste por la muerte de su figura de abuelo, en el camino a su casa de encontró con una de sus mejores amiga que a su parecer era muy bonita, ella era Hinata Hyuga (que en un comentario de la historia me lo recomendaron para hacer un Trio con ella pero si quieren a otra dijanlo y veré si lo hago).
-ho...la naruto-kun- saludo un poco sonrojada la tímida hyuga
-hehe Hola hina-chan- saludo naruto con una pequeña sonriza que sonrojo un poco más a la hyuga, después de ese encuentro naruto invito a la hyuga a caminar con el y pasarla bien.
Eso sonrojo a la hyuga pero aceptó sin pensarlo, esa tarde naruto pasó con hinata que le subió un poco el ánimo a naruto haciendo le sonreír, para la noche naruto se ofreció a llevarla a su casa a la hyuga.
-gracias. Naruto-kun, por esta tarde que fue muy divertida- agradeció la hyuga despidiéndose de naruto con un beso en la mejilla lo que le sacó un pequeño sonrojo a naruto
-si adiós hinata-chan- se despidió el rubio para irse a su casa.
Y corte
Bien este cap es corto, es porque todo pasa como en el anime y bueno no cambia mucho, el próximo cap promete mucho, además de que será bastante movido y sólo daré 2 palabras del próximo capítulo.
TSUNADE y CONSEJO.Atte
AssassinsY otra cosa, he decidido no hacer el omake del 14 de febrero porque me falta tiempo.
ESTÁS LEYENDO
croosover assassins creed y Naruto
FanfictionQue pasaría si naruto es desendiente de los asesinos, si se le ocultaba la verdad, si todo tiene que ver con un sello? Descubre lo donde dice "leer" para descubrirlo