Capítulo 37

96 5 0
                                    

Para tii adoreyoudetested,metanse en su perfil tiene dos historias y son preciosas;-)

Narra___:

____:porqué me dices esto ahora Nash?

Nash:No lo sé soy un cobarde,un estúpido pero...olvida lo que dijimos esa noche...ni siquiera me importa porque mi corazón se ha roto en dos...Si tuviera un tiempo te llevaria a un río y te lo explicaría todo.Yo aquí sin ti es como vivir con sólo un cielo azul,algo de allí pero no todo,caminar con un sólo zapato...soy la mitad de un corazón sin ti,soy un medio hombre tal vez...con media flecha clavada en mi pecho...I miss everything we do...I am half a heart without you...

____:Nash...y todas esas chicas?

-Pensé que con ellas podía olvidarme de tí pero no puedo____estás tan dentro de mí que no te puedo sacar...te amo mas que a nadie___y eres lo mejor que me ha pasado...perdóname por favor.

-Está bien Nash,pero...demonos un tiempo lo necesitamos,necesito aclarar mis ideas y mis sentimientos.Me dolió mucho lo que me dijiste,te perdono Nash...

-Gracias...-se abalanzó y me dió un beso en los labios,yo le seguí fue un beso dulce y lleno de amor...nos besamos como si no hubiera mañana...le echaba de menos y él a mí tambien.

Narra Ivana:

Mi relación con Cameron es algo rara,la verdad yo estoy enamorada de él desde que lo vi.Al principio pensé que era un capricho pero ahora sé que no lo es.Nos hemos besado y él me ha dicho que me quiere pero...no me ha pedido ser su novia aún...ya lo hemos hecho(ya saben el qué...)fue hermoso y la verdad hoy estoy en esos dias en los que te cuestionas todo y estoy decaída...

Cameron:heyy Ivana...Qué te pasa?-se me saltó una lagrima-Porqué lloras?hey mirame a los ojos-levante la cabeza y lo miré-dime que sientes...

Ivana:Cam...yo...yo...no sé,siento que me gustas pero a la vez siento que tú no me quieres y no sé...

-dame tu mano-me cogió de la mano y me la puso en su corazón-lo sientes?Ves cómo late-yo asentí-pues sólo late así cuando tú estás cerca...I'm in love with you and all your little things,así que...Ivana quieres ser mi novia?-no puede ser...por fiin.

-Por supuesto que si,Cameron Dallas te amo-después de esto nos fundimos en un largo beso que parecía no acabar y algo más hicimos...

Chica Afortunada {Nash Grier y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora