Capítulo 6

261 12 0
                                    

Narra Nash

Me siento pésimo,por mi culpa se desmayó.Esta chica tiene algo que no tienen las demás,simplemente ella me encanta,cuando le dí el abrazo se lo dí de verdad,no por compasión ella estaba temblando y cuando su piel rozó con la mía de repente se calmó,quería que no terminara nunca ese abrazo,me podría haber quedado así hasta morir.Y ahora estaba incómoda porque llegó su hermana y me quedé inmóvil hasta que ella se separó,eso es porque no le gustó mi abrazo, porque no le gustó nada,pero el que dejara de temblar cuando me tocó fue...increíble.

Nash:_____espera, quiero reconpensar que te hayas desmayado por mi culpa.¿Querrías venir esta noche,a una fiesta?Es de un amigo y la verdad no me gustaría ir solo,si quieres puede venir tu hermana dile que Hayes también va,ví como lo miraba y esta claro que puede surgir el amor entre ellos dos,y bueno la verdad es que me siento muy mal por haberte dado ese golpe...

_____:Está bien,iré,te espero a las 9 en el jardín de mi casa,espero que esta vez no me des más golpes eeh jajajajaja.

Nash:No,esta vez te recompensaré todo lo de esta mañana,lo juro...hasta esta noche entonces...

______:Adiós Nash- antes de irse me dió un beso en el cachete,me sonrojé pero ella también jajaja me encanta que sea tan así conmigo.Esperaa...¿me estoy enamorando?No no no eso no puede ser la conozco de ahora eso es imposible ¿o sí es posible?

Chica Afortunada {Nash Grier y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora