3

228 28 2
                                    

ChaeWon no tenía a nadie más que a Hitomi con el tiempo, se sentía sola sin nadie a su lado, aprovechaba cuando su ex salía tarde y se llevaba lejos a la de mejillas gorditas lejos del instituto yéndose para sus casas juntas. Aunque este también le tramaba la misma trampa cuando se retrasaba al salir. En cambio Hitomi, se encontraba fastidiada por los dos, ya que no puede estar con uno a la vez. Amaba realmente a ChaeWon pero por otra parte igual a si novio chan.

Su corazón no podía decidirse de una vez por todas, a quien amaba realmente. Esperaba algo de ellos para ver realmente quien era el indicado. Su corazón se iba a dejar influir con el que estuviera en lo correcto.

Hitomi se encontraba en los baños junto con ChaeWon, estando en su receso. Hitomi estaba arreglándose, bueno solo se ponía pomada en sus labios y un poco de labial que quedara a su tono de labios. Pero lo que realmente quería era que se fueran las demás chicas que se encontraban allí, para su suerte después de minutos desaparecieron y quedo desértico el baño sin rastro de nadie, así Hitomi tuvo oportunidad de llevar a ChaeWon al baño de discapacitados, encerrándose junto con ella.

ChaeWon quedo confundida y extrañada del raro comportamiento de la menor.

– ChaeWon quiero hacerte una pregunta. – La menor levanto su mirada hacia ChaeWon para mirarla y decirle lo que tenía que decirle.

– Sí, claro házmela. – Asintió la mayor sonriendo le a la pequeña cachetona de su amiga.

Hitomi inflo sus enormes cachetes por un momento, de pocos segundos dejándolo salir cuando suspiro.

Entonces... ¿Te gustó? – Dijo con timidez la pequeña niña, agarrando su falda de sus dedos de lo incomodo que se ponía al estar en este tipo de conversaciones.

– Creo que sí... Al parecer... – ChaeWon también se sentía avergonzada por decirle lo que sentía por Hitomi pero no era para que se sintiera de esa manera, solo que si no fuera que estuvieran encerradas en el baño de su escuela.

– ¡Entonces eres lesbiana! – Dijo asombrada Hitomi, aunque solo era para resaltar su papel de que ni idea -.

– No, soy hetero. – ChaeWon rio bufando.

– ¡No que te gustó! Me mentiste. – Aunque Hitomi esta vez se la tomo enserio.

– Dios porque eres tan linda y tan boba...

– Bueno, soy boba porque así me pones tú cuando me hablas... – Hitomi le sonrió a la mayor al ver que se comenzaba a sentir bien hablar de lo que sentía una de la otra, porque ya no se sentía igual de incómodo.

ChaeWon tomo la mano de Hitomi, salieron juntas del baño importándoles un pepino que dijeran o pensaran cosas que no son de su incumbencia. Justamente se encontraba chan parado con sus compañeros hablando de temas convenientes entre ellos, pero al ver que ChaeWon estaba con Hitomi y agarradas de las manos, comenzaron hacerle burla su grupo de compañeros.

Parecía molesto, y obvio que iba a sentirse de esa forma al ver a su novia tomada de las manos con otra chica, ya que Chan sabía lo que tramaba de hacer ChaeWon. Justamente de irse a biblioteca y guardarse las burlas de sus compañeros, camino dirección a ChaeWon diciéndole:

– Ya que conseguiste lo que querías me has perdido, creías que volvería contigo al estar soltero. Bueno, te equivocaste, Hitomi para que sepas, esta tipa solo te está inventando cosas en la cabeza que no son ciertas, sigo gustándole solo quiso enamorarte. – Dijo chan acomodándose de mala gana su corbata endosele del lugar feliz por el ridículo que fue hacerle a ChaeWon en pleno colegio, encima adelante de su enamorada.

Hitomi miro confundida y enojada a ChaeWon, soltándose del agarre de ella. Fue corriendo para chan abrazándolo por detrás, se veía fatal. Aunque era verdad, que ChaeWon sintiera celos por las novias de sus ex's en especial chan, por los momentos que paso junto con él y verlo irse y regalárselos a otra persona le dolía. Pero al conocer a Hitomi cambio de parecer, Hitomi es una chica perfecta para cualquier persona.

Pero no para ella ahora... 💔

girls like girls │ssambbangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora