4

253 29 8
                                    

ChaeWon veía antes a Hitomi al estar junto con ella bastantes colores, en especial el rosa. La hacia ver su vida de color rosa. Pero de lo ocurrido ese color se fue desapareciendo lentamente volviéndose azul. El color azul es un color igual de bonito que el rosa, pero no el azul no hace lo mismo que hacia el rosa por su vida, hacerla feliz.

Los días para ChaeWon se volvían oscuros y tristes, como ese color azul. El color es un color hermoso y bello, pero refleja la triste. Pasa al igual con ChaeWon, aparenta estar feliz pero por dentro está destrozada.

Ver a Hitomi y darse cuenta que trata de evitarla junto con su novio chan. Ya nada la hacía estar feliz, su única razón para sonreír y reír era Hitomi. ChaeWon por más que intentaba hablarle a Hitomi era amenazada por su ex novio. Diciéndole que no se acercara más a ella o se las vería con él.

ChaeWon ya no tenía más ideas por donde tratarle de hablar a la pequeña japonesas de cachetes gordos. Un día estando en clases recordó lo que las junto, le envió un mensaje de texto. Pero no resulto satisfactorio. Intento con más planes pero todavía no resultaron del todo bien, seguía perdiendo a la pequeña de Hitomi.

Así que mejor se puso de agallas y con su mayor valor fue ala aula de la menor, le traía un regalo. Comenzó la hora del lonche, ChaeWon salió antes que ella.

Cuando Hitomi salió por la puerta de su aula, se desvió de la vista de ChaeWon evitándola no toparse con ella. ChaeWon era demasiado inteligente, tomo del brazo a Hitomi. Antes de que Hitomi le dijera de cosas y se desahogara, ChaeWon le dio su lonche, era el plato favorito de la japonesa. Los famosos onigiris porque tiene una gran similitud a su lindo rostro regordete.

ChaeWon le dijo cabizbaja que abriera el topper, los había hecho para ella con mucho amor. Hitomi abrió el traste con los onigiris adentro, se llevó la gran sorpresa de que había una notita encima de los onigiris.

Hitomi, tú me haces ver la vida de color rosa...

Pero cuando no estoy contigo ese rosa se va desapareciendo y se torna azul...

Te estoy demostrando que de verdad te necesito, necesito ver cada día ese rosa en ti para estar feliz...

Podrías aunque sea solo perdonarme al menos del daño que te cause y quedar como las amigas que fuimos...

Hitomi al acabar de llorar dejo salir una pequeñas lágrimas, le llego profundo a su corazón, estaba en lo seguro que hablaba con sinceridad. Aparte ella también seguía extrañando a ChaeWon no era lo mismo, y como dice en su cartita ella la hace ver también de color de rosa su vida. Hitomi tiro el topper sobre el suelo con los onigiris solo para abrazar y besar a ChaeWon.

ChaeWon también estaba llorando, de alegría. Ahora no lloraba porque se sintiera mal, al contrario. Comenzaba a ver de pronto como un rosa posaba alrededor de Hitomi al ver que sonreía aliviada.

– Te amo, lo recuerdas ♡.

– Claro, siempre recuerdo cuanto te he amado ♡.

– Sabes, el color rosa ahora es mi favorito ♡.

– Igual el mío ♡.

– Igual el mío ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
girls like girls │ssambbangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora