En una semana más sería su tercer aniversario con Akira y esta vez, quería ser él quien se preocupara de organizar algo ya que usualmente era el rubio quien se encargaba de todo, pese a que no pareciese ser la persona más atenta. Como había tomado la decisión de organizar todo para su aniversario, tenía una libreta con ideas que había anotado para ese día, distintos platillos que podría hacer, un par de postres pero no sabía que otra cosa más podría preparar para ese día, tenía listo el lugar donde le llevaría e incluso había rentado una casa para pasar unos días ahí.
¿Por qué estás tan pensativo?- preguntó Kai y vio al menor asustarse.
Estoy planificando mi aniversario...- dijo un poco sonrojado...- tengo hasta ahora planeado un viaje a Enoshima, tengo una idea de lo que prepararé para la cenar pero no sé qué más hacer...- suspiró y le enseñó lo que tenía anotado.
Esto tiene muy buena pinta...- sonrió mirando lo que tenía en mente...- el menú se ve muy rico...- rió apenas.
Pero es que no sé qué más hacer...- suspiró.
Puedes decorar el lugar con algunas flores, ojalá no muy sobrecargado...- dijo mirándolo...- unas velas talvez, una botella de champaña también...- sonrió.
Estuve mirando algunas decoraciones en internet pero son demasiado...- rió...- creo que haré algo sencillo pero romántico...- sonrió...- igual es por eso que insistí en tomarnos el viernes y el lunes, quiero disfrutar un poco los días con Akira allá, igual no se lo menciones a esos dos, no quiero oír sus burlas...- se quejó...- así que espero que no lo comentes con nadie...- pidió y sonrió cuando le vio asentir.
No te preocupes Taka, no diré nada y haz lo que anotaste, te saldrá todo bien, pero luego debes contarme...- pidió y ambos rieron. Los días pasaron y llegado el viernes pasó un auto a buscarlos temprano para no encontrar tanta gente luego en el tren, el menor se había preocupado de afinar todos los detalles, quería aprovechar al máximo los días con Akira.
¿Qué ocurre? Vas muy callado...- dijo el rubio mirándolo pero sonrió al verle sonrojarse...- ¿No me dirás que planeaste cierto?- preguntó y rió cuando le vio negar.
Te dije que es una sorpresa, siempre te encargas de nuestro aniversario y nunca me cuentas que harás, ahora te toca esperar...- dijo y rió divertido, más cuando le hizo cosquillas.
Está bien, esperaré, aunque tengo mucha curiosidad, no sé cuánto aguante...- se quejó y lo besó con amor, se fueron el resto del camino hablando y compartiendo miradas cómplices, al llegar el menor bajó las maletas y luego entró en la casa y abrió un poco las ventanas, mientras sintió a Akira ir a recorrer la casa y de paso a guardar las cosas, cuando volvió encontró al menor en la cocina sacando algunas cosas para preparar más tarde de comer...- ¿Qué vas a hacer de rico?- preguntó abrazándolo por la cintura...- mañana es nuestro aniversario, ¿Puedo ayudarte al menos con la cena?- preguntó y rió cuando negó...- por favor, siempre lo hago, me gusta hacerlo...- pidió...- tú siempre te encargas de todo, la preparación del aniversario es lo único que me dejabas hacer...- se quejó de forma infantil pero le apretó al verle reír.
No te dejaré hacerlo, pero si te dejaré ayudarme, solo porque insistes mucho...- sonrió y volteó a besarlo...- ¿Qué quieres ayudarme a preparar?- preguntó y volteó para tomar algunas cosas pero al ver que no le soltaba rió apenas...- ¿Qué ocurre?- preguntó volteando a verlo sonrojado.
Quiero preparar la cena de mañana y que tú te encargues del postre, amo cuando me preparas cosas dulces...- sonrió...- y, sucede que vinimos aquí para estar sólo nosotros y tú le estás prestando atención a la despensa...- se quejó y besó su cuello para luego subir a su expansión y morderla levemente.
YOU ARE READING
Cita romántica
FanficOneshot para la dinamica de san valentin del grupo SGW #LoveWeek