Part. 6

594 30 2
                                    

Pov Jongin.

-Ya deberías ir por él ¿no?.- Jongdae miraba con una copa en la mano.

-Si, además no ha bajado en un rato, se habrá quedado dormido.- Dijo Minseok.

-Jongin, si no vas a hablar con él, puedo ir yo si no te molesta, podría tratar de...- Interrumpí a Jongdae.

-No, esto es algo de lo que me tengo que preocupar yo, arreglar las cosas con Kyungsoo es mi prioridad...- Bajé la cabeza.

-Y explicarle lo de Jennie.- Agregó Minseok.

-Y explicarle lo de Jennie.- Repetí.

-Hey... Tú sabes que esto es solo un mal entendido, él entenderá.- Me consoló Jongdae.

-No Chen, cuando a Kyungsoo se le mete algo a la cabeza no hay quien se lo saque, aparte no es alguien a que se desenfade rápido que digamos.- Miré dónde estaban los demás, celebraban mi "relación" con Jennie.

-Vamos amigo, ve ahora que todos están borrachos.- Me alentó Minseok, y eso hice, pero antes miré en dirección a Baek y Sehun que seguían juntos hablando bajo, estos me miraron, aparté la mirada y subí las escaleras. Abrí la puerta y entré al cuarto, encontrándome a Kyungsoo dejando ropa sobre el escritorio.

-¿Qué haces?.- Pregunté.

-Me cambio al cuarto de Sehun, ya que le sobra una cama, no te debería importar, ¿Qué andas haciendo tú en cambio? Claro... como eres Kai, puedes tener otras parejas y a mi dejándome en las sombras, metiéndote con quien sabe cuantas más.- Kyungsoo descargó toda su ira conmigo, sus ojos eran unas cascadas de lagrimas, mejillas rojas, ceño fruncido, la verdad no me gustaba verlo en ese estado... enfadado.

-Soo... te lo puedo explicar.- Tomé su mano, pero, él soltó la suya y siguió tomando ropa.

-No me digas Soo, ya no somos nada, tú eres novio de Jennie ¿cierto? pues a ella ponle apodos, que de seguro le tienes tres o cuatro, con ella te hablabas en la cena, preferías contestarle a compartir conmigo y los chicos, que fácil es para ti cambiar a la gente, dejando a Krystal para estar conmigo, y ahora dejándome a mi por esa zorra.

-No te dirijas a ella de esa forma Kyungsoo.- Dije parándome frente a él.

-¡Ah! ahora la defiendes, como eres el novio del año, debes dar cara por ella ¿no?.- Seguía hablando.

-Oye, no es lo que parece yo...

-Dirás que lo sientes, que solo es una amiga, que me amas a mi y a nadie más, que nunca e harías una cosa así en tú vida... ¿Qué más?.- Soltaba enfadado Kyungsoo.

-Si, diré eso, porque es la verdad, te amo, te adoro, eres él amor de mi vida, cuando te toco, pienso que es un pecado dejar de hacerlo, al besarte mi cuerpo se entumece completamente, todo de ti me fascina.- Me acerqué al pequeño y lo abracé por los hombros, dejando su rostro en mi pecho.- Te amo Do KyungSoo, eres lo mejor que me ah pasado en la vida.

-¿Y quieres qué me crea todo eso?.- Las lagrimas volvieron a amenazar con salir.- Kai, ya lo arruinaste todo.

-Kyungsoo por favor, mira mi celular, revisa toda la conversación con ella si quieres para confirmar que no estoy con ella.- Extendí mi mano con el móvil en ella.

-Y de que me sirve, si de seguro ya borraste todo lo que tenias con ella.

-No, no es así, escúchame por favor.- Caí de rodillas al piso.

-Basta de mentiras, no debo perder más el tiempo aquí.- Kyungsoo se apartó y caminó a la salida, quedé tirado ahí como un trapo sucio, al rato llegaron Soo y Sehun.

Rumor  [Jenkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora