Part. 10

345 22 0
                                    

Pov. Jongin.

Los días han pasado algo lentos, demasiado lentos si no fuese porque me mantengo ocupado, ¿En qué? buscando una forma en la que KyungSoo me vuelva a hablar, sigo sin entender, por qué no me quiere escuchar, debe de estar muy dolido. ¡Pero si todo es mentira!.

No eh visto a KyungSoo desde el otro día en cuarto de Sehun, no se a aparecido por la casa ni alrededores, nadie le presta atención, ¿Seré el único que nota su ausencia? Sea como sea, debe de aparecer pronto o me comenzaré a preocupar más de lo debido. Chanyeol chasqueó sus dedos sacándome de mi trance.

-Hey, si sigues en tú mundo no te podré ayudar.

-Oh, lo.. lo siento.- Miré a cada lado mirando si alguien estaba cerca y le pregunté.- Chanyeol.

-Dime.

-¿Te has percatado que KyungSoo no aparece ?.- Tristeza salia de mis ojos, y este notó eso.

-Hu.. la verdad no lo veo hace un rato, espero este bien.- Dijo tomando su lápiz y comenzando a escribir.

-Hey, no es algo que él acostumbre a hacer, siempre anda por la casa, sonriendo, cantando y regañando a los demás, no es algo de debamos pasar por alto, quizás...

-Jongin no te preocupes, él está bien te lo prometo, tal ves sigue en su cuarto con Sehun.

-No lo nombres.- Mis manos se formaron puños. Chanyeol se encogió de hombros.

-Oh está en la casa de algún amigo o amiga, quien sabe. Soo sabe cuidarse sólo, no es que necesite de un guarda espaldas cuidándolo las veinticuatro horas.

-Ya para.- Todo este asunto me estaba consumiendo la cabeza, no podía pensar con claridad, me estaba descuidando mucho de mi mismo, ya no duermo lo que debiese, no como lo adecuado, no me aseo, de echo, lo último suena algo asqueroso. Debía de saber ya el paradero de KyungSoo, ¿Y si le pregunto a Sehun? no no no y no, no caeré tan bajo para hablarle a ese, pero, KyungSoo lo vale.

Chanyeol se aclaró la garganta y comenzó a hablar.- Veamos lo que llevamos.- Me volteé y lo miré con intriga.- Sabemos que no le gusta lo muy romántico, que es su color favorito es el negro y... eso es todo lo que tenemos para armar un plan.

-No puede ser, debemos pensar en algo más, debe haber alguna forma en la que vuelva.- Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, el dolor en el pecho volvió. No podía rendirse de esa forma, no tan fácil, le había costado un mundo que KyungSoo le diera una oportunidad, todos eso hermosos momentos juntos se estaban yendo a la mierda.

-Mira Jongin, no quiero sonar rudo, pero, si tan solo hablas con él.- La idea del más alto me hizo volver y mirarlo fijamente.

-Ya traté eso, y ¡no funcionó!.- La venas de mi cuello se asomaron en todo su esplendor al gritar de tal forma, Chanyeol retrocedió un poco con su cabeza.- Perdóname.

-Digo que hables con él cuando se encuentre sólo, siempre que está Sehun cerca se arruina el momento, debes de encontrarlo y hablar si o si. Tal ves te batee pero pudieras aclarar las cosas.- Cada ves la idea de hablar directamente con Soo tomaba más fuerzas en MI cabeza, estaba decidido, buscaré a KyungSoo y lo obligaré a que hablemos.- Pero Jongin, procura no volverte loco y golpear todas las cosas como la otras ves.- Asentí, otra pregunta me sacudió la mente.

-¿Has visto a Jongdae y a Minseok?.- Pregunté ya que al igual que Soo, no los veía desde hace ya un tiempo. Chanyeol negó con la cabeza de un lado a otro.

-Quién sabe en que anden esos dos, pero de que están juntos, los están.- Abrí los ojos al pensar mal, mi mente siempre tan sucia. Pero quería compartir esos malos pensamientos con alguien más, al no estar con Soo he entrado en abstinencia y he imaginado mil y un escenarios en los que estoy con KyungSoo cuando hablemos. una sonrisa se formó en mi rostro.

-Oye, yo conozco esa mirada, no me vengas con que quieres...

-Te lo dejo a tú imaginación.- Volteé y caminé en dirección al segundo piso dejando a Chanyeol ahí plasmado. Miré el pasillo que tenía varias puertas, con una al final que era el cuarto de Sehun. Recorrí el pasillo entrando a cada uno de los cuartos preguntando si alguien había visto a KyungSoo, hasta que...

-¡Dios. Jongin sal de aquí!.- Gritó un Jongdae desnudo y desesperado tapando sus partes con una sabana, alguien estaba a su lado pero no alcancé a divisar quien era. Salí de aquella sala del amor volviendo al pasillo.

Miré al frente dándome cuenta que solo me quedaba un cuarto al que entrar, el de Sehun. Ya seguro de que KyungSoo no estaba en toda la casa, era de suponer que estuviese ahí.

Tomé aire y golpeé la puerta, escuche algo de ruido dentro, como si se revolviera algo, y se abrió la puerta. Me encontré con un Sehun sin camisa y cabello alborotado.- ¿Qué haces en ropa interior?.- Me imaginé lo peor.

-Eso a ti que te importa, ¿Qué demonios quieres ?.- Habló imponente.

-¿Está KyungSoo aquí?.- Mis manos ya se estaban apretando a si mismas, las venas comenzaron a marcarse.

-No.- Respondió seco para luego cerrarme la puerta en la cara, antes de eso llegué a escuchar un chillido.

KyungSoo.

-Hijo de perra...- Como se atrevía a cerrarme la puerta de esa manera, le pegué un golpe a la puerta furioso, la sangre me hervía, los dientes me dolían por como los estaba presionado, pero un ruido a mis espaldas me hizo voltear. Era Minseok quien salia del cuarto de Jongdae, caminé hacia él.

-Hey amigo, ¿Te sientes bien?.- Me preguntó con toda la amabilidad del mundo y yo lo ignoré completamente.- Okei... nos ves después?.- Alzó su mano despidiéndose.

Bajé las escaleras y ahí seguía Chanyeol.- ¿Cómo te fue? ¿Lo encontraste?.

-Al parecer sí.- Respondí sin más.

-Cómo qué; "A parecer sí".- Él orejón ladeó su cabeza como un cachorro.

-Eso, me topé con Sehun y creo que KyungSoo está con él, escuché ruido y un tipo de chillido, creo que se lo está pasando super con su nuevo amigo.- Dije sarcásticamente, me parecía horrible la imagen de KyungSoo y Sehun haciendo...-Ahg.

-¿A qué te refieres?.- Al pareces este hombre es más ingenuo de lo que parece, claro, como no se da cuenta que su novio me quiere chupar la polla, es de esperarse.

-Que me topé a Sehun sin ropa, solo con sus boxers, sudando y con cabell... ah ya no quiero recordar más eso.

Oh...- Fue todo lo que respondió Chanyeol. Debo de actuar rápido antes de que Soo decida quedarse con Sehun para siempre. 

Rumor  [Jenkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora