Quiebre.

146 20 3
                                    

Lo siguiente es lo que mi mejor amigo vivió ése día.


"

--Te llamé al móvil y no respondías mis llamadas por alguna razón sentí que debía llamar hasta que respondieras.


Pasé por mi hermana de sus clases ballet y le dije en el auto que debía ir a tu casa a entregarte algo, se emocionó ya sabes siempre ha estado enamorada de ti.


Conducia a tu casa cuando unas cuadras antes una ambulancia pasó a un lado en el carril contrario seguida por el auto de tu padre.


Mi hermana dice que recuerda claramente el sonido de la sirena de la ambulancia pero para mi todo estaba en silencio--.

"

El día 26 de Diciembre del pasado 2018 recolecte, compré he ingeri cada pastilla, tranquilizante y ansiolítico que se encontrará dentro de mi casa.


Mi intención era obvia y definitiva.


He padecido de depresión desde hace bastantes años, no esto no a sido solo una etapa de mi vida como algunos pensarán es decir no soy adolescente con cambios de humor y hormonas controlandome, soy mayor de edad.


Tras ingerir la gran cantidad de pastillas y cápsulas de todo tipo mi cuerpo sufrió un desmayo y entro en un coma inducido.


Un estado de coma es cuando el cerebro detecta fallas en el organismo y te duerme por así decirlo para evitar más daños.


Entré a Emergencias y me realizaron un lavado gástrico antes de que todas las pastillas se derritieran en mi estómago.


Desperté dos días después con muchas cosas conectadas a mi, el mejor amigo de todos a mi lado, mi padre y la frase "¿Que hora es?".


Estuve en recuperación cinco días y terapia psicológica intensiva durante un mes.


Volveré a escribir pronto.

Algunas cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora