Recuerdan a ese jimin el que me mando directo a la friendzone sin siquiera pensarlo dos veces y que me dio si número para ser su "nuevo amigo" pues no lo e vuelto a ver y todavía no le e escrito ya que estoy pensando en las palabras correctas que le voy a decir (mejor dicho escribir) para conquistarlo pero no e conseguido nada y por eso la lisa se encuentras moviendo ,ya que me encuentro sentado con la cabeza recargada en una de las mesas del local, y solo lo hace para conseguir respuestas de como me encuentro.- yoongi, yoons oye - dice mientras me sacude mas fuerte -ya me vas a decir que es lo que te pasa, llevas ahí sentado como media hora y ya vamos a cerrar , hoseok se acaba de despedir de ti y ni siquiera le as correspondido - dice un poco preocupada.
- Lisa es que no le e podido escribir ,y llevo toda la mañana pensando en lo que le puedo decir y no se me ocurre nada - le digo mientras formo un puchero y me recuesto al respaldar del a ciento.
- Yoons eso era lo que te preocupada - dice como si fuera lo mas insignificante.
- Lisa no lo digas como si no fuera importante - le digo un poco enojado.
- Oye no lo digo para que te enojes , sino que apenas lo conoces se que te dije que yo lo conozco pero, no a fondo así que no me fió de el si - lo dijo con un tono sereno lo que me tranquilizó - además no quiero que te pase como la última vez.
- Lisa lo que pasó con zico fue hace mucho ,yo se que el me lastimó y yo tuve culpa por entregarme a alguien que recién conocía pero, a jimin recién lo veo y e quedado encantado con el - y no mentía - aunque me a ya mandado la la zona de amigos - lo que me entristecía - pero intentarlo otra vez no cuesta nada cierto.
- Hay yoons que voy a hacer contigo - dijo mientras palmeaba mi espalda - mira te voy a dar mi apoyo pero, donde vienes llorando porque te rompió el corazón - dice fingiendo seriedad te voy a jalar de las greñas me oíste bien - no puede evitar soltar carcajadas a lo que ella me siguió - ya ,ya y no te mates pensando en lo que le vas a escribir, solo dile hola y ya.
- Bueno tomaré eso - dije mientras me levando y me dirijo a la salida del sitio - y lisa gracias por escucharme -ella me sonrió y antes de salir ella agrego que eso hacen los amigos.
__________________________________
Bueno al llegar a casa me di una ducha y me tire mi cama agarré el teléfono y pensé que ya era hora de escribirle .
Park Jimin😘
Jimin ,hola soy yoongi el chico de la cafeterías .
12:46 amOh, hola Yoongi
había esperando tu mensaje
12:48amEnserio?
12:48amSi ,precias interesado
En conocerme y eso
llamo mi atención.
Puedo saber el porque
de tu interés.
12:49amBueno es que me
pareciste lindo 😣😊
12:50amWou que directo
12:50amSi , me lo dicen mucho
12:51am_________________________________
Bueno al conversar con jimin por el chat , nos dimos cuenta que teníamos algunas cosas en común, no tantas y eso me agrada y se han de preguntar porque , bueno no se si han oído pero tener muchas cosas en común aveces hace aburrida una relación bueno, eso es lo que yo pienso , además los polos opuestos se atraen.
Me olvidé de decirles que ya se el porque no lo había visto otra vez , el dijo que estaba ocupado con la universidad por lo cual no había tenido el tiempo de pasar por el café diario.
Pero les tengo otra noticia que me alegró mucho, adivinen quien tiene una cita con un chico extremadamente guapo, exacto yo , bueno no se si sea una cita pero no me culpen que soñar es gratis , y además dijo que era para conocernos mejor y bueno eso me alegra ya que eso significa que tengo una oportunidad de salir de la friendzone ,aunque todavía no hemos acordado el día me dijo que me avisaba por mensaje .
Oo alguien me llama por el cell sera mejor contestar.
- Alo con quien hablo - pregunte
- Hola como estas , me encuentro bien y tu -lo dijo con bastante sarcasmo y no pude evitar soltar carcajadas -ya deja de Reírte .
- ya ya porque llamas
- solo quería invitarte a comer pero , si no quieres no importa mas pa- lo interrumpí .
- comida hubieras empezado por ahí , claro adonde vamos hobi
- por ahí solo sal de tu casa que paso a recogerte - dijo tranquilo
- ok te espero.
ESTÁS LEYENDO
Seras Mío Jimsu
FanficMin yoongi es un chico un poco gruñón y siempre llega tarde al trabajo y no le gusta esforzarse . Pero hay algo por lo que lo hará y si señoras y señores ...Park jimin el tratará de conquistarlo con algunas técnicas para nada sutiles.