Razón #3

14 5 0
                                    

Querido Charles:

Después de la primera razón que fue la que consideré la más importante, luego debería de venir esta.
¿Por qué? Porque la tercera razón por la cual te amo es porque eres mi novio y porque tendría que estar loca para no hacerlo.

Luego de llegar de la nada y que luego pasaras a ser mi mejor amigo, con el tiempo empezamos a sentir cosas aún más fuertes ¿te acuerdas que teníamos miedo? Miedo de que lo intentasemos y al final no funcionara y perder esa amistad tan bonita que habíamos formado, miedo de hacernos daño; por eso en la segunda razón lo dije, creo que esto es lo que nos ha hecho llegar hasta donde estamos y nos ha hecho valorarnos aún más. Los dos sabemos que no solo perderíamos una pareja.

Decirte que sí ha sido la mejor decisión que he tomado y estos casi dos años que llevamos juntos es lo que me recuerda y asegura cada día que hemos tomado la decisión correcta, que no me arrepiento de haber dejado mi miedo atrás.

Estoy feliz y agradecida con que hayas sido tu mi primer novio y yo tu primera novia, que hayamos sido nuestros primeros besos, nuestros primeros "te amo" reales y nuestros primero abrazos más sinceros. Y estoy segura de que eso no nos lo quita nadie, jamás pasará.

Ten por seguro de que si pudiese elegir, te elegiría mil veces más.

Con amor, tu ahora novia, Ailyn

❝ 50 razones para amarlo ❞ [CPT #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora