Razón #2

18 5 1
                                    

Querido Charles:

Como ya dije antes, luego de que llegaste de la nada, sin querer te convertiste en mi mejor amigo. Y esa es mi parte favorita de la historia, porque a pesar de todo lo sigues siendo. Y eso es lo mejor.

¿Por qué es lo mejor?
Nada más y nada menos porque pienso que es lo que nos ha hecho llegar a donde estamos en este momento, lo que nos ha hecho llegar tan lejos, porque siempre antes de pensar en hacer algo que luego me puedas perder se que te dará miedo no por más nada sino porque sabes que vas a perder, también a tu mejor amiga. Y sé que piensas y te sientes así porque yo pienso de igual forma, es lo que más me da miedo de perderte, que sé y estoy segura de que me voy a quedar sin mi todo, porque eso es lo que te has convertido en mi vida.

Me encanta porque al principio pensaba que las cosas entre nosotros iban a cambiar, que ya no nos íbamos a contar algunas cosas por temor a la reacción del otro o por evitar malos momentos, pero me di cuenta de que me equivoqué; porque a pesar de todo, en el momento de un consejo o de una duda, seguimos recurriendo a nosotros mismos.

Agradezco que antes de todo, te hayas convertido en mi mejor amigo, porque gracias a eso fue que te confié mi corazón sin dudarlo ni un segundo, esa ha sido y siempre será la base de todo, nuestra base fundamental y sé que antes que nada siempre me pondrás por delante y que nunca me harás daño.

Con amor, tu mejor amiga Ailyn

❝ 50 razones para amarlo ❞ [CPT #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora