Eran las 9 de la mañana y chris se despierta abrazado a Erick
Como este seguía dormido entonces le empezó a cantar....
Erick empezó a despertarzo y deposito un tierno beso en los suaves labios de Christopher
E: Buenos días amorshito
C: Buenos días bebé
E: Vamos a desayunar ?
C: Sisi vamos te lo preparo si quieres
E: Ok mi vida muchas graciasEl mayor bajo las escaleras vestido en pijama de stich y empezó a preparar el desayuno favorito de su novio ...
Erick seguía acostado en la cama viendo las redes en su celular... Hasta que empieza a oler algo muy rico ....mmmm que ricoo WAFFLES ! grito y bajo rápidamente a la cocina en donde estaba chris cocinando feliz solo para su novio .... A el le emocionaba mucho de que erick saque una sonrisa ....
Los dos desayunaron y se fueron a ver una película en netflix....
Cuando ya era la tarde Erick decidió llevar a chris a la playa ....
C: Amor ...no creo que sea buena idea...
E: ay vamos amor
C: agg esta bien mi vidaSe cambiaron para irse a la playa tomaron las llaves del auto y fueron hasta su destino ...
Chris se sentía muy frágil porque el sabia que era su ultimo día de vida.... Pero no quería arruinar la felicidad de su novio....
Cuando ya prepararon todo fueron a caminar por la arena cantando sus canciones favoritas y en un momento de estos ... Chris se empieza a marear y empezaba a caer el atardecer .... Ya iba viniendo la noche ..... Y Erick lo levanta con la fuerza de sus brazos como.podía.....
Chris ya no resistía mas.... Y termino cayendo en el cuerpo de erick ....
C: -hablando casi inoible- Y...ya es....h...ho..r..a -tomando los cachetes de erick-..
E: No.... No porfavor Amor ....CHRIS!
C: No....p..pué..do.. H...ha...c...er ...na..d .a.
Erick solo lloraba...y chris para decir sus ultimas palabras acaricio el rostro de erick y dijo...
Ya llego mi hora cariño.... Estos años la pase muy bien contigo.... No me arrepiento de haber tenido la mejor persona en mi vida que me ayudo en todo momento fue mi culpa. No haberte dicho lo que me paso. .. Pero quedate tranquilo tu no estarás solo... Yo en el cielo seré un cometa ...cada noche que veas un cometa .. Ese seré yo ... Te guiare en todo ...te ayudare en las buenas y en las malas siempre ...nunca te des por vencido te amo ....mi fiel compañero .... Hasta luego mi Amor....
Chris ya estaba mas blanco que la leche y al decir sus ultimas palabras ... Pudo sonreír por ultima vez y cerros sus ojos...
Erick lloro en el pecho de su novio agarrándolo con fuerza de no perderlo.... Y cuando ya ha anochecido.... Erick vio una luz brillante en el cielo.... Bajo suavemente hasta las orillas del mar ... Y se empezó a formar la silueta de un chico..... Y formo una sonrisa .... Y si .... Era el.... Ese cometa. ... Era christopher ......
Fin ☄
ESTÁS LEYENDO
Cometa // cнrιѕerιcĸ TERMINADA
FanfictionChristopher y Erick son una pareja que deciden tener su propia casa a las orillas del mar.... Ellos tienen una vida perfecta.....super amorosa y calida hasta que llega un dia en el que Chris debe contarle algo a Erick.... Christopher tiene 1 mes de...