Hace frío, estoy cansado, tratando de recargarme lo mas que pueda en mi maleta, para descansar un poco mis piernas entumecidas.
Mi madre esta es la sexta vez que bosteza en los últimos quince minutos, mientras arrulla a mi pequeño hermano entre sus brazos.-Madre, tengo sueño-Dije Cansado y agobiado.
-Tranquilo Aris, Eduardo no a de tardar-Dijo mi madre con una sonrisa cansada, para después volver a bostezar.No puedo creer que realmente me voy a mudar. Nunca imagine mi vida lejos de Oaxaca.
Todos mis recuerdos, amigos y familia están haya...pero no queda otra opción.Todo este conflicto comenzó cuando mi padre le fue infiel a mi madre, con otra mujer de su trabajo.
Después de unas cuantas disculpas y plegarias, ella lo había perdonado, pero llegaron nuevos problemas, provocando que las cosas fueron de mal en peor.
Llevaba mucho tiempo escondiendo quien era y lo que me gustaba, por el miedo a como reaccionarían, si los iba a decepcionar, si no verían igual o incluso si me correrían de la casa. Después de mucho tiempo logre contarle a mis padres.
Mi mamá me dijo que me apoyaría y me amaba tal como era. Mientras que mi padre... "Yo no quiero Degenerados en mi casa".
De ser una familia a unida que eramos, nos convertimos en una que solo sabia agredirse.
Y como las cosas no se les veía un fin, decidieron separarse.
Tiempo después, mi mamá volvía a creer en el amor con un hombre llamando Eduardo, quien fue el abogado encargado de su divorcio. Curioso como es el destino.
Yo estoy bien con ello, mientras ella sea feliz.
Pero la familia de mi padre no pensó ni piensa lo mismo.
Nos hacían la vida imposible, acosaban, amenazaban e incluso provocaron que Eduardo perdiera su empleo, gracia a mi abuela Imelda y mi tío Tulio.
Todo parecía perdido, asta que nos llego una nuevo oportunidad en un pequeño pueblo.
Al parecer le ofrecieron pertenecer en un Bufete de abogados de ahí , junto con todo lo necesario para instalarse sin problemas. Casa, escuela, guardería e incluso nos pagaron el transporte.
Al fin encontramos una luz de esperanza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahora me encuentro justo en el aeropuerto, para partir al que sera mi nuevo hogar.
-Ya llegue. Esta todo en orden-Dijo el hombre agitado.
-Gracias a dios, ya me estaba cansando-Decía mi madre mientras se paraba de su asiento.
-¿Están listos?-Dijo el hombre emocionado con una sonrisa.
-Mas que nunca-Contesto mi madre.
-¿Tu estas listo Aristóteles?-Volteó a verme el hombre.
Yo solo asentí y di una pequeña sonrisa.
"El vuelo con destino a chihuahua esta apunto de partir"-Se escucho el eco en todo el lugar.-Ya es hora-Suspiro el hombre nerviosos. Mi madre tomo su mano y le regalo una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.
-Vamos-Dijo para avanzar,
todavía con las manos agarradas del hombre.
-Nuevo hogar, haya voy-Di un largo suspiro, para después avanzar junto a mi familia-¡Auch!-Me quejé por el pinchazo que sentí en el pecho, acompañado de un escalofrío en mi espalda, que me hizo parar en seco.
Espero que todo salga bien-Dije susurrando-Que lleguemos enteros por favor- Solo seguí avanzando, pero esta vez rezando, con la terrible sensación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola :)
He querido hacer un fanfic desde hace tiempo....entons ahí esta.
Si les gusto, vota para saber <3
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Scared of the dark
FanfictionLa madre de Aristóteles Polita, se a vuelta a casar con un buen hombre. El y su hermano menor Arquimedes están felices por ello. El problema es que la familia de su ex marido. Les hacen la vida imposible, obligándolos a mudarse a un pequeño pueblo...