andy te había besado por segunda vez, no lo podías creer, andy biersack te estaba besando.
tu: eso fue perfecto-pensaste, sus labios se movían al compás de los tuyos, como si se hubieran creado para juntarce. Te separaste de el y te miro con cara de interrogacion(?
tu: quieres comer algo?-dirijiendote a la cocina-
andy: un poco de ti seria perfecto-dijo coqueto-
te sonrojaste, te acercaste a el y lo besaste tiernamente:3
andy: ahora estoy bien, pero aun no estoy satisfecho-dijo picaron jsskssjsk-
te sentaste en el y lo besaste apasionadamente y el se puso por encima tuyo sin despegar sus labios de los tuyos y se separaron para tomar aire y tu artuculaste unas palabras.
tu: andy yo...-te interrumpió con un beso y tu lo separaste y te pusiste sobre el con cada pierna a los lados de su cadera.
andy: que ibas a decir?
tu: Eh yo...-dijiste preparandote para pararte- tengo hambre saliste corriendo a la cocina
andy: ooh ______(tn),eres muy cruel- se paro y te siguió a la cocina- que vas a cocinar?
tu: emm, que quieres comer? pero esta vez en serio andy jaja
andy: -te abrazo por la espalda y besó tu mejilla- pues no sé, que te parece lasagna?
tu: mmmh bueno, la haré tu anda a sentarte al sillón y si quieres enciendes la tv
andy:-te besó el cuello- quieres que te ayude en algo?
tu: no, no te preocupes, tu ve no mas
andy: esta bien..-se fue al sillón y de puso a ver los simpsons:3
Preparaste la comida, pusiste la mesa y andy se sentó y tu llevaste su plato a la mesa y comieron.
andy: oye _____(tn) tu madre nunca esta en casa?
tu: la verdad es que mi madre murió cuando tenia 13 años y mi padre viaja mucho, por eso estoy siempre sola en casa...
andy: oh lo siento..y tu padre en que trabaja?
tu: mi padre tiene una empresa
andy: aaah ok
terminaron de comer y fueron a tu habitación, tu te lavaste los dientes y andy se recostó en tu cama, después tu le seguiste y se recostaron los dos haciendo encajar sus cuerpos y vieron la tv un rato, estaban dando "the walking dead" y de pronto se quedaron profundamente dormidos...