Narras tu.-
Estaba dormida y comencé a escuchar una voz, era ash? Estaba...estaba en realidad ash ahí?
Ashley:Si supieras cuanto te amo hermosa, si supieras que nunca te dejaría sola, te haría tan feliz...-dijo melancólico
Sin darme cuenta lo besé y el me recibió el beso, un beso lleno de amor, de deseo...como los de andy.
Tu: ash?- dije adormilada-
Ashley: creo que despertaste preciosa-dijo acariciando mi cabello-
Tu: que bueno que estés aquí ash-le Sonreí con los ojos cerrados- acuestate conmigo si?
Ashley: pero ____(tn)... yo...
Tu: por favor...necesito un poco de amor-dije triste- no te hagas el difícil.
Ashley: esta bien-se acostó a mi par, haciendo encajar nuestros cuerpos, el acariciaba mi cabello y cantaba para que me quedara dormida-
Al dormirme ash besó mi cara y se quedó dormido junto a mi.
En mi sueño.-
Estaba en la casa de andy, subí las escaleras y toqué la puerta, la cual de abrió sola, y allí estaba andy, acurrucado en su cama, lleno de botellas de alcohol, habían navajas a su lado, me quedé mirándolo un rato hasta que se percató de mi presencia, caminó hacia mi, se puso a mi frente y dijo- no sabes cuanto he sufrido por ti, desde que no estás...te necesito por favor...- toqué su rostro y se desvaneció, oh no, de nuevo ese sueño? Andy! No te vallas, por favor no te vallas, decía gritando y llorando, luego aparecí en un parque, ahí estaba andy sentado en una banca, una chica estaba a su lado y estaban besandoce...pero lamentablemente esa chica no era yo. Mierda! Era Juliett! Que hacía juliett ahí?
-Suelta a andy- grité en rabiada, no me escucharon y siguieron besandoce-
Andy ya no me amaba?
Fin del sueño.-
Desperté por un beso el mi mejilla, tuve la esperanza de que nada de esto había pasado, pensé que era andy, pensé que era el amor de mi vida, pero no lo era, era ashley, el chico enamorado de mi. Extrañaba mucho a andy, deseaba que el estuviera a mi lado pero no, tal vez el estaba con juliett.
___________________________________________________
Siento que sean cortos, no tengo tiempo, de todos modos espero que les guste, besos<3