La última gaseosa del desierto!

13 1 1
                                    

Era un día martes como cualquier otro, desperté y mi rutina diaria era la típica rutina. Buscar cereal y leche para desayunar y luego sentarme a ver una película o una o que otra serie de televisión y como día típico y aburrido de la semana no había nada interesante en la TV así que deje cualquier cosa y luego de desayunar me dispuse a darme una ducha y lavar mi cabello ya que le hacía falta una buena lavada, luego de salir del baño busqué un juego de vikini y sostén color rojo ya que era mi favorito busqué unos jeans ajustados color negro y una camiseta negra y mis típicas botas de forever 21 igual negras, no me considero gótica pero amo el color negro me vestí y salí de mi cuarto, me lavé los dientes y me solté el cabello para que se ondulara como siempre lo hacía, me maquille ligeramente usando un labial rojo suave y salí a buscar trabajo ya que al ser mayor de edad ya no me querían mantener.

cansada de caminar dejando mi currículum en diferentes tiendas, llegue a un super en el cual trabajaba mucha gente pero en especial un chico como de unos 23 años de edad de 1.80 cm de altura ni tan recio ni tan delgado pero con una sonrisa muy encantadora, lo sé porque me miró y me sonrío camine hacia oficinas y dejé mi currículum agradecí y me dispuse a salir de ese lugar, regresé a casa y para mi sorpresa teníamos visitas la cual no me no me agradaba tanto. mi vecino el mejor amigo de mi hermano mayor, no era un chico malo pero no me agradaba su ego y que se las daba de la última gaseosa del desierto.

hola May, Maykol es mi hermano mayor un chico de 1.78 cm corpulento de tez Moreno claro, ojos café, cabello castaño y liso a decir verdad es muy guapo a pesar de ser el tonto de mi hermano. hola ______ cómo te fue. Bien eso creo. Hola ______ ahora ya no conoces a nadie dice Connor. A si hola Connor para que saludarte si lo único que haces es molestarme.

Connor es el mejor amigo de mi hermano un chico alto de 1.76 cm con buen cuerpo de tez Blanca, ojos café claro, cabello Castaño y liso aunque siempre lo andaba desarreglado le quedaba le quedaba bien muy guapo y todo pero en completo idiota.

Maykol: oye no la molestes ella es mi hermanita.

Connor: no la molesto lo único que hago es decirle que está buena para mi novia, pero se enoja en vez de sentirse halagada.

_____: ni que fueras la última gaseosa en el desierto para desearte tanto.

Connor: soy más que eso muñeca *me guiña el ojo*

_____: mejor subo a mi habitación, Maykol, papá y mamá dónde están?. salieron por compras para la casa dijo Maykol. ah okay le respondí, subo las escaleras y entró en mi habitación y me tiró en mi cama, no sé por qué pero lo primero que se me pasó por la mente fue el chico del súper y su hermosa sonrisa, quisiera saber cómo se llama pero no creo volverlo a ver o tal vez si. luego de un rato me quedé dormida. me despierto de impacto, al escuchar que mi mamá me llamaba para cenar baja a cenar, _____ baja a cenar por favor, ya voy mamá, Por cierto ponte algo bonito que los nuevos vecinos vendrán a cenar creo que te llevarás bien con el hijo de los vecinos, dice que te conoce no sé dónde te ha visto pero dice que ya te conoce.

me quedé pensando en lo que mi mamá me dijo mientras decidía que usar para la cena, no sabía si usar unos jeans ajustados con una camisa normal y unos zapatos, o sí usar un vestido casual porque van a venir los nuevos vecinos. Me decidí por el vestido, ya que era una cena formal con personas nuevas. Pero no sabía si usar el vestido azul o el rojo, pero al final tomé el vestido azul de mi armario y me lo puse, me quedaba perfecto ya que hacía resaltar mi figura, me puse unos tacones un poco bajos color negro, me recogí el cabello y me maquille y bajé a buscar a mi mamá.

Ma dónde estás, en la cocina es respondió ella, okay te puedo ayudar en algo, claro hija puedes poner la mesa, bueno mamá. me dirigí hacia el comedor cuando en eso escuchó el timbre y mi mamá me dice: hija puedes ir a abrir la puerta yo iré a ver si tu hermano y tu padre están listos. bueno mamá yo abro, me asomo por la ventana a ver quién era, no puede ser, mire mal o creo que mis vecinos son mis futuros suegros, bueno abrire la puerta para confirmar.

Hola ¿como estas? Somos tus vecinos, es que somos nuevos en el barrio y tu mamá nos invito a una cena de bienvenida, un gusto conocerte. El gusto es mio dije yo con asonbro.

El es nuestro hijo ______ dice que te conoce, dijo la señora con una sonrisa en su rostro. Procedí a estirar mi mano para saludarlo y le sonreí un poco nerviosa y antes de que pudiera hablar, tomo mi mano, me sonrio y dijo: Hola mi nombre es ________ por cierto qué bella que estás, pensé que no volvería a verte. Pero mira como es el destino te tengo frente a mi y estás más qué preciosa ¿me recuerdas?.

Como olvidarte le dije con una sonrisa y él me respondía con otra.

bueno esto es todo por hoy este es mi primer historia espero y les guste, espero sus votos y sus comentarios, críticas, aceptó de todo me pregunto quién será la persona desconocida quién será nuestro nuevo vecino esperemos el próximo capítulo y pues que tengan una linda noche muchos besos su escritora baby.

Subiré capítulos cada viernes para que no falten, espero y sigan está historia conmigo gracias por leernos.

Destinados a Estar Juntos!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora