Como olvidarte, cómo olvidar tu sonrisa, es algo que se me grabó la mente y no puedo sacarla de ahí dije en mi mente.
Hola, qué mal educada que soy, pasen adelante, mamá los vecinos ya llegaron le dije a mi mamá, Gracias hija ya bajaremos.
Por cierto te miras bellísima, me encanta cómo te queda ese color, dijo el avergonzado. Muchas gracias, le respondí apenada, luego de eso escuché el timbre sonar de nuevo, así que me dirigí a abrir la puerta.
Hola mucho gusto tú debes ser _____ mi hijo no nos ha dejado de hablar de ti, gracias a Dios no eran los vecinos raros de enfrente, dije mi mente. Un gusto conocerlos, pasen adelante, mi mamá bajará en un segundo, muchas gracias, Eres una jovencita muy educada y muy hermosa, era cierto lo que decía nuestro hijo de ti.
Me sentí avergonzada ante sus palabras, la cual mi cara se roburizo todita y sonreí ante ello, luego de esto escuché decir: mamá, papá ya basta no tienen que decir todo lo que yo dije, me avergüenzan. Tranquilo hijo imagino que a ella le gusta escuchar eso, escuché decir a sus padres.
Me giré para observar al chico que estaba sentado en mi sala, mientras el sonreía observándome, amaba verlo sonreír, nunca pensé que un desconocido me gustara tanto.
Escuché a mis padres bajar por las escaleras junto a mi hermano, disculpen la demora, dijo mi mamá. No tranquila es un alago que nos reciban en su casa dijo el señor, bueno veo que ya conocieron a mi hija _____, si es un encanto de muchacha, la verdad nos agrada demasiado, es una buena chica. me agrada que les haya caído bien, bueno los presento él es mi hijo Maycoll y él es mi esposo Robin y yo me llamo Margarett somos la familia Mccorney un gustó conocerlos.
Bueno nos presentamos el es mi esposo Anthony, él es mi hijo Tomas, pero todos le decimos Tommy y yo me llamo Maritsa y somos la familia Villalta. Es un placer estar en su casa, no tranquila vecina, es un honor tenerlos en nuestra casa, gracias por a ver aceptado la invitación de venir a nuestra casa a cenar, para conocernos mejor, si quieren pasamos al comedor para ir avanzando con la cena. Me parece bien dijo nuestra vecina.
Cuando íbamos camino hacia el comedor, sentí que me jalaron del brazo y me pegaron a su cuerpo, era mi vecino, para luego mirarme fijamente, fue acercándose poco a poco, hasta que nuestras respiraciones se volvían una sola, lo quedé viendo y le dije: oye qué haces suéltame, pero él no me hizo caso, me dijo que me callara y me beso lentamente, la dulzura de sus labios rozaban con los míos, se sentía tan bien, así que el beso fue profundizandose y él me dijo pidamos permiso y vayamos a otro lado, quiero estar a solas contigo, oye pero no te conozco. Yo sí ya te conocía desde antes y pues te quiero para mí y solamente para mí, oye qué dices, No digas ese tipo de cosas me asustas exclame yo, tranquila no te haré nada que no quieras, me dijo con una sonrisa toda pícara.
Nos dirigimos hacia el comedor y él habló primero papás puedo salir con _____ un rato afuera, quiero conocerla más, y pues ellos nos quedaron viendo y aceptaron de inmediato, me siento tranquila porque sé que es una chica muy buena dijo mi vecina y luego hablé yo, papás puedo salir un rato con Tommy para platicar, okay está bien hija pero no se vayan tan largo sí y no regresen tarde por favor dice mi mamá, mi hermano me quedó viendo y le dijo a mi mamá, mamá pero ella. Maykoll tranquilo, confío en ella y mi hermano se volvió a sentar, así que nos despedimos y nos dirigimos hacia la calle buscando un lugar tranquilo, caminamos para luego encontrarnos con un parque que estaba solo, sólo, eran las 7 de la noche y no se encontraba nadie a los alrededores, me dio un poco de temor estar sola con él pero luego él me quedó viendo, sonrio y me tomó de la mano para tranquilizarme.
Me senté en una banca que estaba en el parque y lo quede viendo, él sonreía pero a la vez tenia una mirada llena de lujuria, la cual me ponía un poco inquieta, luego se me fue acercando poco a poco y puso su mano en mi pierna, para luego acariciarla, acerco sus labios a los míos para luego besarlos, yo lo empuje y le dije oye para esto es indebido, y él me respondió: tranquila ya te dije que no te haré nada malo, nada que no quieras.
se fue acercando más y más a mí, sentí como me va bajando el siper del vestido para luego acariciar la espalda lentamente, mientras su otra mano acariciaba mis piernas y yo le dije oye basta deja de tocarme, el respondió que el solo quería recordar todo lo de antes, yo me quedé impactada y le respondí, como que lo de antes, es la primera vez que te hablo, y él me respondió tranquila algún día lo sabrás y ahí sí aceptarás ser mía para toda la vida, eso hizo que me entraran escalofríos en todo mi cuerpo y le dije: oye llévame a mi casa quiero irme donde mis padres, y él me respondió: okay pero antes de irnos dame un beso que salga de ti sí, quiero volver a sentir tus labios como antes, acariciarte todo el cuerpo y recorrer cada centímetro de tu piel, no le hice caso y me di la vuelta y me dirigí a mi casa, para luego que me tomará de la mano, me pegara hacia hacia él y me besara.
Pero un chico lo empujó apartandonos para luego darle un puñetazo en el rostro diciendole, sabía que no eras buena cosa, se que le quieres hacer daño y solo la quieres utilizar para satisfacerte y no te lo permitiré.
.......CONTINUARA.......
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy.
Lo siento dije que iba a publicarlo el viernes pero no pude estuve muy ocupada.
Quisiera saber qué pasó antes de todo esto ¿Por qué la conoce? ¿Por qué dice que fue toda suya y que volverá hacerlo? ¿Por que ella no recuerda nada? ¿Quien es el chico que golpeo a Tommy? Tantas preguntas y sin respuesta.
Pronto lo veremos.
Espero sus comentarios, críticas y si quieren que los saludé me dicen los estaré leyendo hasta el próximo capítulo
Su escritora: Baby.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Estar Juntos!!!
RomanceElla: Una chica extrovertida, cariñosa y un tanto extraña pero con una familia muy estricta. El: Un chico muy apuesto y gran trabajador pero no el mejor futuro para ella según sus padres Pero ellos saben que no hay fuerza ni persona en el mundo que...