-Buenos días madre- se dirige un cabellos verdes seguido por otro pelirojo, mientras toman asiento en la mesa- Buenos días- dicen las dos restantes hijas de Madame Inko, dos chicas cabello café y otra cabello negro- Buenos días a todos- responde esta gustando del desayuno.
Un día nuevo comenzaba para la familia Midoriya, en algún lugar de Cotswolds, yacía una mañana abundante en calor. La familia Midoriya era clasificada como clase alta, cuyo estándar favorisa en esa época. Madame Inko manejaba una compañía de telas costosas y una que otra tienda de accesorios para damas en la ciudad, aunque esta siempre quiso mujeres como primogénitas obtuvo dos caballeros llamado Izuku y Enjiro, ya crecidos pues estos ya tomaban desiciones propias, por otro lado tuvo dos damas llamadas Ochako y Momo, muy hermosos a los ojos de casi todos, pero por desdicha ambas apenas contenían la edad de 15 y 16 años. Esta familia carecía de un padre, este había fallecido en un viaje lo cuál dejo a la mayor al mando de una gran familia que se haría maravillosa al paso del tiempo.
-Madre madre traigo buenas noticias- decía la señorita Momo quien hacía presencia en el salón de estar dónde todos estaban- dime cariño no me dejes con intriga- habla la mayor mientras sostenía la mano de ésta- en la ciudad se estará realizando un concurso a la mejor pintura de arte y la ganadoras tendrán la oportunidad de ir a la mansión Todoroki y poder tener la mano del alguno- aclara esta con expresión rame- oh valla es una gran oportunidad para que ustedes contraigan nupcias- decía esta mientras se regocija en felicidad.
-Por favor madre nuestras hermanas sólo logran hacer trazos de niña de 5 años- habla un pelirojo mientras reía- vamos los trazos de 5 años son mejor- recalca un cabellos verde- Madre- se dirigen las dos damas en coro para que la mayor haga justicia- chicos compórtense- dice la mayor mientras jala dos orejas ajenas- auch- replican los dos.
-si tanto nos critican hagamos un concurso- dice la señorita Ochako viéndolos divertida, las miradas de los caballeros se cruzan- aceptamos- dijo el pelirojo- bien entonces participamos los cuatro y el concurso solamente escoge 2 ganadores, los que pierden tendrán que suplantar a dos miselanias- hablan las dos mujeres haciendo que la última idea disguste de los hombres- bien todos participan y que gane el mejor- dice Madame Inko dejando a los que le siguen con duda, pero solamente debían confiar en si mismos- Madame ya esta el té- habla una de las empleadas- gracias querida iremos en seguida, vamos.
º
º
º
º
º-¿Porqué me metiste en ese absurdo concurso?- dice un rubio con un tono de voz alta mientras entra al salón de estar de la gran mansión y le reclama a un bicolor- Oh por favor Katsuki son unas simples pinturas, además todo por aquí es aburrido y a ti te sentaría bien conocer alguna dama- aclara este mientras apoya en un escritorio y sonríe- ¿a quien le interesa conocer una mujer? Responde mientras se cruza de brazos y desvía la mirada.
-¿podré contar contigo?- pregunta el caballero Shoto mientras se acerca a este- eres demasiado terco-por ello eres mi mas preciado amigo, ven vamos a tomar el té- termina de hablar este mientras jala al ajeno- no me jalones.
º
º
º
ºEl día final del concurso anuncia su llegada y todo estaba mas que perfecto, sin embargo no tuvieron en cuenta que para esté reto sólo damas tenían permitido participar, pues ver a un hombre practicar tal cosa era raro. El reto siguió en marcha, ahora sólo debían vestirse de mujeres y actuar como una, los caballeros estaban algo acostumbrados ya que Madame Inko en varias ocasiones los vistió así por presentación familiar y capricho.
-Bien tienen 1 hora para arreglarse, tu nombre será deku- dijo la señorita Momo a un pecoso- y tú serás Enji- terminó por hablar hacía un pelirojo. Y así fue, en un chasquear de dedos los encargados de retirar las pinturas estaban en dicha casa.
-Buenas tarde Madame Inko y señoritas- se dirige éste con una reverencia seguida por las otras- Buenas tarde- acaban por hablar-¿Cuáles son sus nombres?- pregunta aquel hombre de cabellera azul y lentes- son mis cuatro "hijas" Momo, Ochako, Deku y Enji- aclara esta mientras dice el nombre aquellas saludan- todas son muy hermosas- se dirige este viendo en especial a una castaña- ¿insinúa algo señor?- pregunta la madre seria ante aquel cumplido- Ah no Madame disculpe usted, los resultados se darán mañana en la plaza, con su permiso- termina de hablar para tomar las pinturas e irse algo apenado.
-vaya pero quién ojea el pan de una mesa- dice bromeando una pelinegra- oh momo no seas entrometida- dice esta apenada. Pasaron las horas y ya estaban en la plaza, de pronto un joven cabellos negro hace presencia para dar los resultados.
-Buenas días damas a continuación diré el nombre de las afortunadas del concurso- dice éste mientras Midoriya y Kirishima se toman de las manos en son de broma- la Señorita Deku y la Señorita Ochako por favor pasen al frente- en un momento los ojos de un pecoso y un pelirojo cruzan miradas tristes mientras todos aplaudían- yo no iré si ella no va- se dirige el cabellos verdes al señor- Señorita no puede ser así, tienen que ser sólo dos damas- explica este algo tímido
-¿Qué estás haciendo?- pregunta Kirishima- sólo déjame controlar esto- responde el otro- no iré señor- dice este algo "enojado"- Ochako si dejas que Kirishima venga conmigo haré que puedas intercambiar cartas con un chico peliazul- dice el pecoso tratando de convencer a la castaña que esta entre sonrojos acepto- yo aceptó que el tome mi puesto- aclara aquélla- bien entonces está decidido- termina por hablar el cabellos negro.
-pues yo no acepto tal comportamiento- réplica la señorita Momo dejando a todos con duda- ellos son caballeros mire- dice esta para empezar a arrancar los vestidos de estos dejando al público en shock- ¿aceptará algo así?- pregunta esta con envidia- ¿Momo que clase de hermana eres? Esto no se va a quedar así- dice una madre muy enojada.
-Eres una estúpida- dice un pecoso algo enojado- tranquilo hermano, sólo dejemos que ellas vayan en nuestro lugar y veras como decepcionan nuestro apellido- dice un pelirojo mientras toma por los hombros al otro, dejando mal a las otras chicas.
-bien por favor calmense, tenemos nuevas noticias- los ganadores finales son-
¤
¤
¤
¤Bien es mi primer capítulo de una nueva historia, estoy super emocionada ♡º♡
Espero les guste y disculpen las fallas de ortografía, estoy en proceso de una mejora y si tienen algo que decir por favor dejarlo en los comentarios.
También espero actualizar pronto, nos leemos pronto ^^.
ESTÁS LEYENDO
Bendita sea el arte
FanficEsta historia es yaoi principalmente, si no te gusta, no sigas leyendo. Los personajes son de BNHA obvio no me pertenece xd la historia es basada en el siglo 18 y tiene temática como la película (orgullo y prejuicio) NO es igual a la película solam...