En este reto tengo decir 20 cosas sobre mí y tenéis que decir si creéis que es verdadero o falso. @eldiariodeunlobo no digas nada, que muchas ya las sabes.Me nominó @Kauhannet 😂, no sé Por donde empezar ¡ Ya sé ! Por el principio.
Empezamos:
1. En el jardín de mis abuelos había un ciruelo y cuando yo era pequeña y lo regaban se llenaba todo de barro y un día decidí convertirme en Pepa Pig y bañarme allí.
2.Cuando estaba en preescolar ( 3-4 años) todo el patio del recreo estaba lleno de piedras pequeñas ( No se si era legal) y yo tan tranquila estaba jugando fingir comerme galletas (las piedras), la seño me gritó y yo del susto me la comí.
3.Mi crush me friendzoneó sin saberlo, me dijo que era gay y yo no me había declarado.
4.El hijo del novio de mi madre nace el día de los inocentes y el tiene el pelo por los hombros y decidí coger mechón por mechón, enrollarlo y pegarlo con pegamento en el cabecero de su cama.
5.Estaba caminando un día en un bosque y había las mesas de madera típicas para el picnic. Elegí una mesa que estaba detrás de un árbol caído, cuando terminé de comer decidí ir a la playa que estaba al lado y de camino me encontré con un tio meando detrás del árbol y yo tan gilipollas le saludo.
6.Cuando estaba en cuarto de primaria me enfadé con un chico de mi clase, mi estuche era gordísimo y le dí un pedazo de bofetón con el estuche y se le quedó la marca.
7.Cuando quitaron a Plutón de los planetas me dirigieron que explotó y yo me puse a llorar porque creía que iba a explotar como él.
8.Muchas veces me aburría cuando estudiaba y yo me sentía como en la cárcel ¿ Sabéis lo de los palitos en las paredes ? Pues cuando estaba sola me ponía una gorra para atrás, cogía los posit, pegamento y los puse debajo de la mesa.
9. Tuve anorexia durante todo un verano.
10. Tengo intolerancia a las salchichas.
11.Guardo mi cordón umbilical y mis dientes de leche.
12. Mi madre un día decidió cortarme el pelo durante todos los veranos, me cortaba una coleta y ella me decía que era para donarla y por eso aceptaba pero tenía el pelo muy corto y me lo cortaba para nada.
13. Le puse a mi gato Kevin en honor a Kevin de Inazuma Eleven.
14. Un día bomité dormida y se me veían los trozos de piña enteros que me comí para almorzar.
15. En primaria nos decían que nos trayeramos los instrumentos que tocabamos. Yo tenía una Ocarina pero no sabía de cómo tocarla y para quedar guay me puse a tocar al boleo y todos se pusieron a aplaudirme y coló.
16. Un día me quedé dormida con un chicle en la boca y me tuvieron que cortar el pelo como Eleven.
17.Cuando tenía 5 años un amigo me preguntó para que servía tirarse pedos y yo le dije que hacía a la gente más tonta, por la noche se fue a la habitación de su hermano y empezó a tirarse gases en su cara, doy muy buenos consejos.
18.Mi prima pequeña es muy curiosa y el otro día fui a visitarlas. Estaba jugando al Twister con la prima mayor y yo hice una postura muy rara, mi prima chica me levantó la camiseta y me bajó un poco los pantalones.
19.Un día robé un boli del chino, era precioso, pero una mierda.
20.Mi abuela tenía gallinas y unos de los gallos era muy violento, salí al jardín y el gallo empezó a perseguirme, corrí durante 15 minutos sin parar muerta de miedo.
Nomino a...
ESTÁS LEYENDO
El Blog De La Luna Pervertida
HumorEste libro es por si algún día me nominan XD. Habrá cosas muy raras, habrá tags, retos y de todo un poco. Portada hecha por mi ADVERTENCIA : Si te quedas traumatizado, no es mi problema