Descripciones

8 0 0
                                    

Holaaaaa
Tristemente este no es un capítulo ya que en di cuenta que nunca había describido muy bien a los personajes así que lo haré
AHORAAAAAA

Empezamos con como son físicamente los personajes (todos tienen 16 años)

Melody:
Tiene el pelo café oscuro y las puntas de su pelo van a tener un cambio más adelante en la historia.Sus ojos cambian de color con sus emociones pero ahora que "descubrió" sus poderes los tendrá más tiempo morados, pero para ir a la escuela serán azules para guardar su identidad secreta, Melody es de baja estatura o enana.

Ace:
El es un rebelde así que tiene el pelo azul aunque la raíz es un café muy claro, sus ojos son verdes y es el más alto de todos.

Cam:
Cam tiene el pelo rojizo, ojos verdes azulados y es de una estatura normal, no es muy alta ni muy enana.

John:
John tiene el pelo negro, ojos cafés y es unos 5 cm más bajo que Ace

Ahora seguiremos con como son emocionalmente

Melody:
Ella es Emo  entonces odia todo (como yo XD) a ella le encanta la música entonces sabe tocar la guitarra y el piano y también le encanta cantar y escribir canciones aunque casi nunca nadie las escucha.

Ace:
El también, odia todo pero no es Emo es una persona no normal es raro, el sabe tocar la guitarra y la batería y canta decentemente.

Cam:
Ella no es la persona que le encanta estar rodeada de gente, ella con una amiga es feliz y le encanta estar sola cuando está haciendo algo importante porque Melody siempre la molesta, ella sabe tocar el piano.

John:
Le encanta estar solo ya que nunca encuentra personas que lo tomen en serio o que le agraden a él y casi siempre está callado, el sabe tocar la guitarra.

Ahora sus estilos y colores favoritos:

Melody:
Casi nunca se pone vestidos o falda y casi siempre se pone negro con otro color, o morado o colores pasteles o blanco y casi siempre tiene  un choker y sus botas negras NADA MÁS.

Ace:
Casi siempre está de negro o de azul si está en otro color es probablemente porque está de buen humor o algo así.

Cam:
Sus color favorito es el amarillo el verde y el lila, pero ella siempre se pone colores diferentes y cosas diferentes.

John:Su color favorito también es el verde pero también el naranja y le vale como se viste solo agarra lo primero que ve.

Yyyyyyyy
Eso fue todo espero que ahora conozcan más a los personajes aunque los van a ir conociendo mientras pasa la historia obviamente pero pues
Byeeeeeeeee

Unnaturals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora