Plan?

4 0 1
                                    

Melody:
Han pasado unos 2 meses y en estos momentos se supone que estoy en examen pero ya termine y no se que hacer.
Bueno desde el ataque de bombas tóxicas no a pasado nada interesante, la Banda se a hecho un poco famosa ya que tenemos algunas canciones y estamos,practicando para la batalla, todos los días es lo mismo escuela, práctica, entrenamiento y después hacemos lo que queramos yo y Cam ya nos arreglamos y solo hemos estado en la casa 2 meses y ya es un desastre, no a habido otro ataque para matarme lo cual es raro solo ha habido robos de bancos y algunos intentos de balaceras que hemos detenido y ahora somos famosos y la gente ya nos conoce como superhéroes pero yo sé que estos pequeños ataques son para distraernos y que vendrá un ataque mucho más grande en poco tiempo.
-Que tanto piensas?-dice Ace juntando su escritorio con el mío ya que ya había terminado
-Nada, me duele todo siento que me aplastaron y tengo que esperan a volver a la normalidad-le contesto ya que ayer tuvimos una pelea y a mi no me fue muy bien por así decirlo.
-Bueno trataré de ayudarte, como te fue en el examen?-me dice sonriendo
-Bien a ti?-le digo, para mi inglés era muy fácil entonces estos exámenes no eran problemas para mi
El solo rodó los ojos y dijo -No conteste como 4 cosas pero además de eso bien...creo-
Después de eso la maestra nos callo y nos separo ya que hacíamos mucho ruido entonces me quede sin hacer nada y pensando en lo mal que Cam la debe de estar pasando en su examen de Informática (obviamente sarcasmo) probablemente lo esté checando por milésima vez para saber que no se equivocó en nada.

Chelsea:
Las últimos 2 meses han sido muy aburridos ya que solo entreno con mi padre y a veces salgo con amigos pero si me voy a deshacer de alguno de los raros está bien, hemos estado entrenando y dejándolos un poco en paz ya que no saben lo que les espera además nosotros necesitamos más entrenamiento.
Ya tenemos un plan creado aunque yo digo que es tonto y podemos aprovechar otra oportunidad que se que pasará tarde o temprano para deshacernos de Melody ya que esa es el objetivo principal de mi padre.
A nuestra Banda no le a ido tan bien como a los raros pero ellos tienen mas canciones que nosotros, nosotros solo tenemos una pero si ganamos la batalla de bandas que obviamente pasará vamos a poder ser los teloneros de una artista conocida y eso nos dará una gran ventaja que ellos no tendrán y podré compra muchas cosas nuevas además de faltar a la escuela.
Creamos el plan viendo cada movimiento de los "superhéroes" y ahora sabemos sus tácticas pero yo creo que ellos nos llevan ventaja y yo digo que hagamos enojar a todos y cuando estén desprotegidos matamos a uno al que sea, pero Paul y mi papá son tan necios que no me escuchan que dicen que usemos de rehén a alguien para luego tomarlos desprevenidos tratando de salvarlo y matarlos a los 4 pero me parece una idea tonta ya que no son tan tontos.

???:
No puedo creer que a todos los villanos que e creado y entrenado los puedan vencer, no sé cómo ellos llevan años y los otros meses acaso estoy haciendo algo mal, yo esperaba que los villanos pudieran vencer a estos superhéroes antes de sacar a mi hija a pelear ya que no quiero que le pase nada, ya sé que ella me odia pero que se puede hacer es mi hija.

Todos están asustados a entrar a mi officina ya que saben que estoy enojado y la verdad yo no e sido el mejor jefe ya que por enojo e matado a 7 agentes. Yo e estado tratando de hacer más del químico que se usa para hacer más villanos pero al parecer no puedo no sé porque pero lo necesito lograr y rápido.

Unnaturals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora