Era un dia soleado asi que salimos para jugar béisbol, bueno para que jueguen ya que Lucy y yo estábamos leyendo bajo un arbol
Sigues molesta con ellos? - le pregunté -no, solo no entiendo por que no me creen - dijo bajando su cabezita
-no te preocupes Lu , todo va a estar bien - le dije abrazándolaEn eso escuchamos un vidrio rompiéndose, volteamos y vimos como los chicos corrían a la casa asi que nosotras tambien corrimos.
Entramos y vimos que no solo se había roto la ventana si no tambien una armadura
Que fue eso!? - escuchamos decir a Mcraedy y sus pasos viniendo, ahora si nos va mandar a establo!!!
-vamos!! - dijo Peter corriendo con nosotros detrás
Íbamos a la izquierda, la derecha , subimos y bajamos las escaleras y nada parece que esa señora estaba en todos lados, encontramos un corredor con bastantes puertas pero solo una abrió y si era la del ropero
Vamos que esperan!! -nos grito Edmun entrando
-no puedes hablar enserio- se quejo Susan
- pues no hay de otra - le dije entrando con LuEntramos Todos entre empujones y pisadas. Ni siquiera se como entramos 5 personas en un armario como este.
Oigan ya basta! Me están pisando - dije enojada.
Quando siento mis zapatos mojados es cuando me doy cuenta. Y derrepente nos caemos todos. Bueno yo tuve alguien que detuviera mi caída.
Que diablos, donde estamos!?- dijo Peter levantándo su cabeza.
Enserio no lo sabes, o no lo quieres aceptar?- le digo levantando me de encima de el.
Supongo que una disculpa no es suficiente. - dijo Peter mirando a Lucy
No pero esto si!- dijo tirándole una bola de nieve. Comenzó una guerra de nieve entre nosotros hasta que una bola le dio a Edmun.
Ya paren!- grito Edmun frustrado.
Eres un mentiroso!- le recriminó Peter.Tú tampoco le creíste!
Pídele disculpa- dijo Peter mirándolo molesto.Esta bien. Disculpa Lucy.- dijo Edmun mirando a Lucy.
Esta bien. Las niñas nunca sabemos cuándo dejar de mentir, no?- dijo Lucy con una sonrisa.Bueno, ahora que hacemos!?- dijo Peter.
Yo creo que Lucy debería decidir. A donde vamos Lu?- dije
Alto! Deberíamos volver, a parte aquí ya está haciendo frío. Y no tenemos abrigos.- dijo Susanbueno. creo que podemos agarrar unos de aquí no? y lógicamente no saldrán del armario - le dije con una sonrisa a Susan.
Exacto, todos pónganse su abrigo.- dijo Peter viniendo hacia mi- esa es mi chica- me susurro en el oído.
- Lu hacia donde nos dirigimos ? - le dije
Vamos a ver al sr. Tumnus se alegrara de vernos.- dijo dando saltitos.
Vamos entonces.- dijo Peter tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓬𝓻𝓸𝓷𝓲𝓬𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓷𝓪𝓻𝓷𝓲𝓪 .
Fanfiction4 hermanos, una amiga , una profecia , un ropero y una historia de amor. Peter pevencie x oc female.