Era un día como cualquier otro los guardianes de la galaxia estaban entregando a un ladrón de gemas a los Novacord , cuando recibieron una llamada de alerta proveniente del planeta tierra que informaba del avistamiento de un simbionte.
Rocket : creí que los habíamos destruido a todos
Quill : pues al parecer no fue así
Gamora : ay que destruirlo antes de que Tanos se entere
Quill : pues ay que ir nos o nos perderemos de la fiesta
Drax : fiesta creí que iríamos tras él simbionte
Quill : eso ... Olvidalo ay que ir nos
Bb Groot : Yo soy Groot
Rocket : no , no puedes jugar tu videojuego
Bb Groot : yo soy Groot . Rocket : no me respondas así . saben que hay que ir nos ahora.
Los guardianes de la galaxia viajaron por todo él universo asta llegar al planeta tierra al lugar donde fue visto por ultima vez él simbionte . Lo siguieron asta él subterráneo y lo perdieron en las tuberías. Quill : A donde rayos se fue , Rocket informe
Rocket : la estructura no permite detectar al simbionte lo perdimos.
De pronto una telaraña obstruye uno de los propulsores de Quill y lo deriva .
Gamora : Peter estas bien .
Quill : si _!! Creo que solo me rompí las costillas , pero sigo vivo .
Rocket : si eso es lo que todos queríamos oír
Bb Groot : yo soy Groot ?
Rocket : si Groot no tendrás un nuevo cuarto . Ahora quien fue él culpable de todo esto .
Drax : allá arriba es un arácnido gigante color rojo y débil .
Peter Parker : disculpa , arácnido wou este sujeto si que es un diccionario ambulante .
Drax : ningún débil insecto me llama diccionario .
Peter : pues como yo no soy ningún insecto o si lo soy , bueno eso es algo confuso .
Y mientras Peter habla con sigo mismo Gamora le lanza su espada .
Peter : ... Que rayos " sentido arácnido " estuvo cerca .
Luego lanza a Gamora contra él muro .
Quill : oye nadie lanza a mi chica así
Gamora : no soy tu chica !!!
Peter : problemas maritales, ja la prisión es un lindo lugar donde arreglarlos _, y ahí es adonde irán .
Rocket : oye niño calmemonos un poco y discutamos esto como adultos responsables .
Peter : no resivire ordenes de un mapache ..
Rocket : que es un mapache .
Peter : tu eres un mapache
Rocket : ja , no hay nada como yo excepto yo. Ahora si empezó la guerra ...
Rocket comenzó a disparar contra Peter , Quill a lanzar nano cargas eléctricas y Drax tomo lo que tenia a su alcanse y lo lanzo , Peter se defendía de los ataques . parecía que la guerra no cesaría asta que él simbionte arremetió contra ellos .
Quill : ahora es mas grande y fuerte , por que
Rocket y Peter : su estructura debió unirse al agua de las tuberías obteniendo más masa y fuerza .
Quill : ahora hay dos genios o que bien !
Ahora par de cerebros como lo derrotamos.
Peter y Rocket : ondas sonoras !!
Drax : Quill enciende tu caja musical .
Quill : es una grabadora no una..
Gamora : Quill solo as lo .
Quill : claro bb Groot enciende la musica , no esa no la otra .
Bb Groot : yo soy Groot _!
Quill : si esa .
Él simbionte aturdido por las ondas sonoras o musica , huyo por las tuberías .
Peter : ya se fue , ahora digan me quienes son ustedes y que hacen aquí .
Rocket : bueno niño nosotros somos los guardianes de la galaxia y venimos a este planeta para atrapar a esa cosa .
Peter : yo soy Peter Parker y también quiero atrapar a Venom .
Rocket _: le pusiste nombre a esa cosa , estas igual de loco que Quill . oye Quill aquí esta tu hermano gemelo incluso se llama igual que tu .
Siguieron al simbionte por la cloaca .... Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Guardianes de la galaxia en la tierra
Fantasyson series cortas de los guardianes de la galaxia , en donde llegan a la tierra y conocen a spider man