Capítulo 21

1.6K 220 45
                                    

-¿Quieres salir conmigo?- dijo el omega un poco extrañado, era la primera vez en mucho tiempo que alguien le invitaba a salir.

-Si, quiero que cambies esa cara larga- dijo Joshua mirando fijamente a Jeonghan -Permíteme poner una sonrisa en tu rostro-.

Jeonghan debía pensarlo, salir con Joshua sería darle esperanzas y el omega no quería ser cruel con el beta.

-Esperare una respuesta- dijo el beta y se marchó del lugar.

***

-¿Que puedo hacer, Wonu?- Jeonghan recostó su cabeza en el hombro del omega menor, mientras este leía un libro sobre negocios.

-No se, hyung- todo esto le tomaba por sorpresa a Wonwoo, según el plan la idea era que Jeonghan no dejara de lado ni su amor por Seungcheol ni su felicidad.

-Vamos, ayuda a tu hyung- Jeonghan hizo un puchero y a Wonwoo no le quedó de otra que atender a su mayor, nadie podía resistirse al encanto de Yoon Jeonghan.

-Yo pienso que lo intentes- Wonwoo pensaba que quizás si Seungcheol veía a Jeonghan con otra persona, este se pondría celoso. No era algo tan seguro, pero valía la pena intentarlo.

-¿Que lo intente?- preguntó el omega de cabello largo.

-Si, dale una oportunidad a Joshua, quizás hasta logras ser feliz un momento, hyung-

Jeonghan se lo pensó, nunca le había dado una oportunidad al caballeroso beta, su corazón estaba tan cegado por Seungcheol que no podía ver lo amable que era el chico con él.

Quizás, deba intentarlo.

***

-Me alegra tanto que hayas aceptado- sonrió Joshua mientras admiraba la forma en que Jeonghan estaba vestido con un abrigo y su como cabello largo y lacio caía por sus hombros.

Jeonghan solo le sonrio, tenia intenciones de pasarlo bien pero en su mente solo podía pensar en cómo sería todo si en vez de Joshua fuera Seungcheol su cita.

Fueron a ver una película al cine, una basada en un libro que ambos habían leído hace ya un tiempo. Luego se sentaron en una cafetería a tomar algo y platicar sobre la película.

-Siento que el actor no le dio la suficiente vida al personaje- criticó Joshua.

-Si, además las escenas eran diferentes en el libro- habló Jeonghan mientras hacía un puchero, habían quitado su escena favorita.

-Sin duda otro fracaso por parte del cine- dijo decepcionado el beta y el omega le dio la razón.

Platicaron de cosas diversas, como siempre solían hacerlo se quedaban hasta llegada la noche, la cual se había vuelto lluviosa.

-Bien, es nuestra despedida- dijo Joshua en la puerta de la casa de Jeonghan. Era tan caballeroso que le acompañaba hasta su casa, asegurándose que el omega llegara sano y salvo.

-Gracias por la salida, Shua- Jeonghan sonrió de forma sincera por primera vez desde lo de Seungcheol.

-Fue una cita- dijo sonriéndole de vuelta el beta.

-¿Ah?- las mejillas de Jeonghan se tornaron carmín.

-Jeonghan, me gustas- dijo Joshua tomando las manos de Jeonghan entre las suyas.

El omega se alejó del beta, sus mejillas estaban a un rojo vivo. Sabía acerca de los sentimientos de este, pero nunca pensó que el chico se le declararía.

-No es necesario que me respondas ahora ¿si?- le sonrió un poco apenado Joshua -Solo quería que lo supieras- hizo una reverencia y se marchó, dejando a un conmocionado Jeonghan.

Lazos 🎀 SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora