Capítulo 17

1.6K 202 67
                                    

-¡¿Conoces a Hoshi?!- dijo exaltado el omega, algunas personas se quedaron mirando al par.

-Shhhh- Le silencio Soonyoung –Digamos que somos amigos cercanos-

-Y yo contándote algo tan íntimo como que me gustaba en secundaria- Escondió su cabeza entre sus manos y se lanzó a lamentarse a la barra, como ya solía hacer cuando pasaba algo vergonzoso.

-Hey, pero no le he dicho nada- Le tranquilizo sonriendo debajo del cubre bocas –Es más, quiero ayudarte a que te acerques a él y puedas disculparte-

-¿En serio harías eso por mí?- Las mejillas de Jihoon se ruborizaron un poco

-Pues claro, soy tu admirador número uno y me imagino que al menos soy tu amigo ¿No?-

Y Jihoon susurro un suave .


* * *


-Bien chicos, la practica termino, pueden retirarse- Dijo Soonyoung mientras secaba el sudor de su frente.

-Hoshi, tienes visitas- dijo un chico del staff, entrando a la sala de practica donde estaba el nombrado.

Resulto ser Wonwoo, lo cual era extraño ya que este nunca jamás había asistido a la academia de Hoshi a saludarlo o algo por el estilo.

-¿Sucedió algo?- pregunto el alfa sentándose mientras abría una botella de agua.

-Tenemos que ayudar a Jeonghan, Soonyoung- Wonwoo parecía preocupado, al fin había logrado que Jeonghan se calmara un poco y su única persona en mente para ayudarlo además del mismo, era Soonyoung.

-¿Y cómo planeas hacerlo?- pregunto Soonyoung.

-Separemos a Seungcheol de esa persona, ambos sabemos que Seungcheol estaba loquito por Jeonghan, pero de un momento a otro se le quito todo- Wonwoo movía sus manos acorde hablaba.

-¿Y tu punto es?-

-Que a nadie se le quita el amor de un día para otro- dijo determinante el chico de lentes.

-No se, Wonwoo- Soonyoung rasco su cabeza –Siento que hacer eso es cruel para Seungcheol, si él es feliz con otra persona que no es Jeonghan, como sus amigos debemos respetarlo-

-No sé por qué pensé en pedirte ayuda- Se levantó enojado y se dirigió directo a Soonyoung –Si hubieras visto como Jeonghan estaba, de seguro no pensarías lo mismo- y se retiró del lugar.

Soonyoung se quedó pensando en las palabras del chico de lentes, quizás tenía razón. Jeonghan amaba con su vida a Seungcheol, se los había confesado un día de campo que estaban solo los tres.

Quizás separar a Seungcheol de esa persona no sería mala idea, pero no dejaba de estar incorrecto, Seungcheol merecía ser feliz... pero Jeonghan también.

-No es momento de pensar en esas cosas ahora- se dijo a si mismo y se dirigió de nuevo a la sala de práctica.

Pronto tendría una presentación muy importante, toda su academia había sido invitada a una ceremonia donde serían la atracción principal junto a algunos idols famosos. No podía tener su cabeza en otras cosas.


* * *


Bien, ahora debía pensar en cómo decírselo.

-Bien, vamos Soonyoung tu puedes pensar en un plan- se dijo a si mismo.

Su plan hasta ahora para decirle a Jihoon que el era Hoshi consistía en lo siguiente:

Entraría con un ramo de flores y le felicitaría por su actuación, luego cuando este preguntara donde estaba Hoshi, pues se daría vuelta y se quitaría el cubre bocas y la gorra, revelando así su identidad.

Era un buen plan a sus ojos. Si, de seguro le saldría todo bien.

Se arregló y se vistió de forma decente para luego encaminarse al bar que solía frecuentar.

Ahí estaba la puerta, sus manos temblaban, todo su cuerpo lo hacía.

Abrió la puerta y lo primero que vio fue a Seungcheol... con Jihoon.

Estaban coqueteando y de la nada, se besaron.

Soonyoung apretó el ramo de flores con fuerza, su corazón se rompía nuevamente por el mismo omega. Limpio sus lágrimas y salió del lugar de manera digna, ya no era aquel alfa llorón.

El juro que se quedaría con Jihoon, juro convertirlo en su omega y si para eso debía pisotear al idiota de Seungcheol, pues lo haría.

-Wonwoo- Dijo cuando este le respondió el teléfono -¿Cuándo empezamos con el plan?


🎀

Holaaaaa, perdónenme la vida por traer un capitulo tan corto ¿Ya?

El plan de Soonyoung y Wonwoo es un poco fuerte ¿No creen?

Bueno ojala les haya gustado, mañana me voy de viaje así que si desaparezco no teman, lo mas seguro es que vuelva con una maratón.

Nos vemos, no olviden dar visitas a Home <3

Lazos 🎀 SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora