Los suspiros de ambos eran más profundos, desencadenando un cúmulo de emociones.
—Demonios, ahora que necesitamos una cama no la tenemos —habló Hange entre jadeos.
—No será necesario.
—¿Qué tienes en mente? —lo miró animada.
—Nada, con la silla estará bien —él la tomó de la mano y caminó con ella hacia la silla.
—¿Qué fijación tienes con las sillas?
—Entonces en el sofá.
—¿Por qué no en ambos? —ella sonrió jadeante.
—Buena idea, cuatro ojos.
—Levi, pensé que te negarías a hacer esto aquí. Me alegro que hayas aceptado.
—No creo que a ellos les importe, aunque después tendremos que limpiar muy bien este lugar.
—A sus órdenes, capitán —colocó su mano derecha en diagonal sobre su sien derecha.
—No seas idiota —dijo mirándola intensamente, estaba desnuda y eso para él era perfecto. Sintió como su miembro despertó nuevamente, palpitando y estremeciéndose.
—Tu amiguito parece tener vida propia, ¡míralo! —Hange se agachó emocionada y miró de nuevo el falo del capitán.
—No hagas eso, es incómodo.
—¿Ah sí? ¿Esto también te parece incómodo?
Levi iba a responder, pero una nueva felación se lo impidió. Hange arremetió nuevamente sobre su miembro y comenzó a devorarlo, esa mujer iba a absorberlo por completo si no hacía algo pronto. Así que detuvo su maniobra y la ayudó a levantarse. Se quitó el pantalón y ropa interior para poder realizar mejor el acto.
Hange estaba demasiado estimulada, tomó a Levi por los hombros e hizo que se sentara en la silla, ella hizo lo mismo sobre él. Estando frente a frente, lo besó de manera lenta y pausada, sus labios chasqueaban armoniosamente, él le acariciaba la espalda, sus manos viajaron hasta llegar a los glúteos, los amasó con firmeza causando respingos en la fémina.
Hange comenzó a acariciarse a sí misma. Tomó las manos de Levi y comenzó a guiarlas a través de su silueta. El hombre recorrió el cuerpo de Hange y los gemidos no se hicieron esperar, acarició también su rostro acercando sus labios al ojo izquierdo de ella para depositar un beso.
—¿No te importa verme así? Si quieres puedo ponerme el parche.
—Así estás bien, quiero verte a ti, no a esa cosa.
—Gracias.
Volvieron a besarse incrementando la intensidad, ella movió las caderas nuevamente, sentía el miembro de Levi acariciar su intimidad y eso la obligó a levantarse un poco.
—¿Lista?
—Lista.
Levi acomodó su creciente erección y Hange poco a poco fue sentándose sobre ella.
La mujer se quejó un poco mientras él contenía un gemido. Las paredes vaginales algo estrechas de Hange le daban la bienvenida a ese monstruo que invadía la tibia cavidad. La mujer bajaba sus caderas con cuidado haciendo muecas de incomodidad, pues hacía mucho tiempo que nadie la había penetrado.
Levi disfrutaba esa estrechez que abrazaba a su miembro, abrazó a Hange para después acercarse al cuello femenino y comenzar a recorrerlo con la lengua, quería estar dentro de ella por completo, pero debía esperar a que la mujer iniciara los movimientos y ambos se acostumbraran al otro.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta (LeviHan +18)
FanfictionCanonverse. A raíz de los hechos ocurridos en Shiganshina, Hange se siente más sola que nunca, pero pronto buscará la manera de no estarlo nunca más. Busca la ayuda de Levi para realizar algo más que un capricho, es un deseo que ha surgido de la nad...