Aviso: Un Saludo por mi Aparente Regreso

1.7K 59 29
                                    

Holasis v': como estáis?
Lo siento gentecita v': Siento mucho mi ausencia durante este largo tiempo.

Sinceramente estoy apenada por haberme ido sin más. No pienso escusarme porque al caso verdad? v': 😔

Aunque la verdad es que no esperé mucho de mi Fanfic; logré ver que aún tenía gente que me apoyaba y pedía que actualizara :'3. En verdad no consideré que lograría escribir algo lo suficientemente de su agrado como para que tenga el apoyo de vosotros. Pues aveces pierdo las confianzas en mi misma y temo a que nadie disfrute de lo que hago más que yo v': jaja 😢

Aunque ese sentimiento desaparecía poco a poco al ver en el trascurso de estos días los comentarios de ustedes gentecita bella Apoyándome me hizo realmente feliz, a la vez que me hizo sentir triste por que creó que los decepcione al irme y dejar esto así. v':

Ya estaba considerando publicar un aviso mencionando que dejaría este fic. Pero creó que me gustaría poder intentarlo nuevamente desde donde lo dejé.

Aunque ruego que me tengan paciencia. Fue tanto el tiempo que dejé este Fic que perdí la ilación de lo que estaba yo misma escribiendo y de lo que tenía en mi mente en ese entonces.

Esperó que una vez haya recuperado esa ilación sigan acompañando mi persona. :3 Reportense para que pueda verlos.

-¿Cuántos son los que aún esperan por la actualización? -. Pregunta Nanami con su tan cálida sonrisa característica que ganaba el corazón de toda su audiencia y sobre todo el de su Tomoe.

XD

-Si aún tengo a mi bella gentecita; estaré feliz y gustosa en seguir participando aún en mucho mucho más! Mostrándoles nuestros momentos juntos y los dramas!-. Expresa la pequeña castaña en su entusiasmo, lo cuál provocó una sutil sonrisa en los labios de su Tomoe. -¿No querrás decir Hard? ¿Querida Nanami?-. Susurró el zorro suavemente en el oído de la castaña provocándole un brinco. -¡¡U-Urusai!! Tomoe...-.

V:

Bueno lo importante es divertirse :3
Aver si logré divertir a alguien v':

Ah. También quería decir que mientras leía y trataba de seguir con la ilación de este Fanfic de Kamisama me fui por otro sitio y comencé a escribir una historia muy aparte. Pero sólo pienso publicarla una vez que haya avanzado una regular cantidad de capítulos y tenga casi bien definido lo que pienso escribir para no travarme tanto como en este fic v': Además aún tengo que ver la portada que le pondré, pero eso será más adelante.

La historia no es de Kamisama es de Sasuke x Naruto un Fanfic AU. La historia se llamará "Corazones Deseados", o almenos por ahora se mantiene así. A los que les guste el Yaoi apoyenme con ese próximo fic.

Y bueno no me voy ya más por la tangente y me retiro, sin antes desearles un buen día, tardes, noches o madrugadas para los búhos (mira quien habla) xd. Sayōnara gentecita. 👻🙋 :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Vida Juntos - Kamisama Hajimemashita [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora